☬1☬

333 30 6
                                    


Un suspiro salio de los labios de una joven de cabellos oscuros viendo su reflejo por los vidrios del carro.

─No pongas esa cara larga─ hablo el mayor que iba en el asiento delantero conduciendo. ─Sonríe, aras nuevos amigos y tendrás una habitación más grande que la anterior─

─Ya no importa si hay una habitación más grande o no.. de todos modos dejaremos esa casa en un mes o dos, pero ya no importa por que en dos años años iré a la Universidad y podre quedarme en donde mas me guste sin tener que irme de ese lugar─ hablaste un poco arrogante y con enojo ya que estabas arta de tanto mudarte y sin poder tener amigos, tomaste tu teléfono viendo la lista de contactos; solamente habia una persona agregada papá.

─Por supuesto─ finalizó un poco triste por su tono de voz. -No siempre te podre proteger... estas creciendo demasiado rapido sin establecer vínculos de amistades o amorosos.. Perdóname por arrebatarte eso hija mia- penso mirando todo el lugar con sus ojos opacos. ─Es por eso que estudias tanto y pasas de año tan rápido... con catorce apunto de irte tan rápido─ finalizo viendote por el espejo dejantero del conductor.

─Trece, todavía no cumplo los catorce o otra vez lo olvidaste otra vez por tu "trabajo"─ levantabas ambas manos haciendo comillas con los dedos.

─Disculpa querida... ya sabe que siempre mi cabeza anda en otras cosas─ se disculpo un poco avergonzado por volver a confundir las fechas de tu nacimiento.

─Ya estoy acostumbrada.. no es nada nuevo─ bajaste la cabeza mirando tus manos.

[...]


Habían llegado, era demasiado preciosa por fuera tanto que llego a escapar una leve sonrisa.

─Veo que te gusta─ al escuchar la voz de tu padre apartaste la mirada con vergüenza.

─No esta nada mal─ admitiste. ─Pero se que es mejor no engañarse del lugar─ cruzaste los brazos insatisfecha con la situación actual.

─Algún día prometo que viviremos en un lugar precioso alado del mar─ llevaba una de sus manos hacia su chaqueta negra. ─Vi que aun no tenías la segunda parte de tu libro y es por eso que pense en compararlo para que pasas un buen rato entretenida─ termino sacabdo un libro, lo acerco a ti para que lo agarraras. ─No lo termines tan rápido.. es algo difícil conseguirlos nuevos─

Sostuviste aquel libro envuelto todavía en plástico transparente, era la segunda parte de tu libro favorito. Entrecerraste los ojos abrazando el libro.

─Gracias─ suspiraste por aquel obsequió tan lindo de su parte.

De repente un escalofríos recorrió toda tu espalda soltando de repente el libro para voltear a ver atrás. Viste para todas partes sin encontrar la causa de aquel miedo.

─¿Eh? ¿estas bien?─ te miro tu padre un poco preocupado, se agacho para recoger el libro y luego tomar tu hombro para caminar adentro en donde ya estaban todas las cosas debido a que desde hace varias semanas estaba planeada la mudanza.

─No es nada.... aaaaah.. supongo que es el vienton el clima de aquí es muy frio, y mañana hay clases─ agregaste tomando el libro de sus manos para comenzar a caminar hacia tu habitación. ─Buscare sola la habitación.. gracias─ lo dejaste solo en cuestion de segundos para buscar en donde estaban tus cosas.

Tres habitación en total, la de tu padre, una de visitas y la tuya que estaba en el piso de arriba de la casa. Cuando la encontraste lo primero que hiciste fue revisar si todo estaba aquí, eran muy pocas cosas lo que tenias, mas que todo libros de aventuras u cualquier otro que te compraron cuando se mudaban, sumaste uno a la colección, suspiraste dejandote caer en la cama te estiraste por la sensación tan relajante al por fin poder descansar, cerraste los ojos despacio hasta que todo estuviera a oscuras.

Quiero ir a Casa [HadesxTN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora