Y tal como lo planee mi muerte llego, la fingi en una de las tantas misiones designadas donde intercambie lugares con uno de mis compañeros que iba hacer la carnada, coloque explosivos desde hace tiempo en ese lugar solamente faltaba oprimir un botón para ello, me cambie la ropa dejándola tirada con mi propia sangre, cuando me logre apartar lo suficiente inicié con la explosión volando todo el lugar. Pasando unos días me comunique con alguien en el cual me podría ayudar en barias cosas.
Aun me comunicaban con Abril a través de código morce.
Hades parecio morder el anzuelo ya que poco tiempo después anunciaron sus bajas en la misión anterior, ahora estaba preparando todo para el día en que saliera con Abril de quella mansión, era hoy como lo acordé con ella le iba a disparar a él, quería salvar a ese niño de su sufrimiento y que encontrara la paz quizas asi tuviera salvación, estaba preparado en el techo de un local de ropa con mi rifle M24 esperaba pacientemente y con la fe de que logrará convencer a Hades.
. . .
Me desperte de golpe cuando escuche un carro llegar, me escondi debajo de una sabana negra, tomaba mis binoculares para ver de quien se trataba, un auto blanco se estaciono enfrente del pequeño parque enfrente de la tienda en donde me encontraba, salieron mis objetivos los cuales eran Abril y Hades, bajaron luego de sus guardias que les abrieron las puertas, aprete con fuerza los binoculares al ver el estado de Abril, estaba maltratada con aparentes golpes en todo su cuerpo y un brazo lesionado envuelto de vendaje blanco, sus ojos grises opacos y con ojeras, salio Hades después de ella que para mi sorpresa estaba igual o peor que ella y en mi mente surgía que demonios les paso.
Imitaba el sonido de un pájaro con un silbido que había comprado hace un tiempo, me prepare para distarar observando por el mirador de mi rifle apuntando la frente de Hades, tenia mi mano derecha sobre el gatillo mi dedo índice esperaba el momento justo para hacerlo, admitía que las manos me sudaban no por disparar sino por algo saliera mal en todo esto, mire a través de la mira del rifle. Abril hablaba con él parecía pensativo en otra cosa que en ella, asintió y uno de sus hombres la acompañó ¡perfecto! Pense y espere a que ella se fuera exhale profundamente sintiendo el frío metal del gatillo por mi dedo índice dispare, pero en el lugar y persona menos precisa jamás imagine que alguien más lo acompañara, se traba de Demeter su hermana mayor que se interpuso entre la bala y Hades, precione un botón rojo que tenía en los golsillos liberando una explosión en los alrededores para que todos quedaran desorientados, el temor me invadió y de repente gritos de los civiles y lis autos de la policía se escucharon, tome con rapides mi rifle saliendo del techo del local, mis pasos era torpes por la adrenalina que mi cuerpo no podia contener, me cambie tan rápido como me permitieran mis brazos, poniéndome una peluca rubia y lentes de som con una gran barba, sali de aquel callejón todo el lugar siendo un desastre por el pánico, yo corri hacia un mi auto estacionado en pequeño local de café, una desorientada Abril con una peluca de color gris lentes de sol y abrigo blanco corría hacia mi, se lanzo por la ventana abierta del copiloto acelere para irnos del lugar, ella estaba completamente pálida.
─Dios mío, Dios mío─ me miro respirando con irregularidad. ─Lo....lo....lo lo-logramos... ¡LO LOGRAMOS!─ grito de la emoción lanzandose a mi y por un breve instante perdi el control del volante.
Se quito sus lentes de sol llorando de la felicidad, sollozaba mientras se ponía el cinturón aun teniendo las manos temblorosas, tocoque mis manos sobre las de ella para que se controlara un poco logrando eso.
─Fui al baño, mire aquella mini ventana y me lance cayendo a un basurero, mire las cosas que me dijiste a través de aquel código morse, me cambie y cuando escuche esa explosión supe que ya era hora─ se reclinaba en el asiento de copiloto. ─¿Que paso con Hade?
ESTÁS LEYENDO
Quiero ir a Casa [HadesxTN]
ФанфикEl karma de sus padres recaerá en los hombros de [T/N] que no tenia nada que ver con ellos el hombro que le causo daños a su madre otra le causara daño a ella junto a las personas que se le acercan. [Errores ortográfico]