3

135 15 4
                                    


Al día siguiente no le diste la mirada y tampoco hablaste con tu padre apesar de que el insistía tratando de sacar temas de conversación, estabas fuera de la oficina del director ya que en estos momentos se encontraba tu padre hablando con él.

Tenias baja la mirada sin quererte encontrar a Lia y Max, te levantaste caminando hacia la biblioteca de la academia, no había muchas personas debido a que casi nadie venía si no era a estudiar o simplemente dormí en un rincón.

─Te vez triste ─ susurro una voz detrás tuya lo que por instinto miraste atrás.

─Señor Charlie─ alzaste la mirada viendo al profesor de mitología detrás tuyo. ─¿Que..que hace aquí?

─Mi próxima clase es en media hora asi que para distraerme ─

─No sabia que le gustaba los libros de misterio─ dijiste por la curiosa portada del libro que llevaba en las manos.

─Si, me gusta mucho saber un poco sobre las sospechas e intriga... de como alguien que aparenta ser amable y amorosa resulta ser un moustro capas de destruir todo y matando a sangre fría ─ te miro con sus oscuros ojos castaños.

Un leve sonrojo se poso sobre tus mejillas apartando rápidamente la mirada.

─Eso fue demasido detallado.

─Claro... el humano es fácil de predecir si ya han cometido el mismo error, son como piezas de ajedrez─

─Me gustaría escuchar más, pero me tengo qur ir.

─¿ir?─ fruncio levemente su entrecejo.

─Si.. al parecer nos mudaremos, fue un grandioso profesor estas ultimas semanas.

─Pero de verdad te quieres ir?─ maneo levemente la cabeza siendo algo interrogativo.

─No.. no me quiero ir, fue la primera vez donde pude convivir con gente realmente agradable, usted fue realmente agradable─ una leve sonrisa se poso sobre tus labios al verlo a los ojos.

─Oh..bu-bueno digo lo mismo─ retrocedio llevando el libro a su rostro cubriendolo, viste como su respiración se hizo agitada

Lo rodeaste para ponerte ir de la biblioteca, sintiste tu teléfono vibrar en tu bolsillo lo sacaste mirando una notificación del clima de que hoy abría nevada, lo volviste a guardar yendo con cuidado de no toparte con Lia y Max en los pasillos, llegaste nuevamente a las afueras de las oficinas de la dirección sin prestar tanta atención a los alrededores.

─Entonces es cierto─ miraste a tu izquida viendo a Max parado a unos metros de distancia tuya. ─Te vas, y lo planeabas hacer sin despedirte.

─Nunca me han gustado las despedidas─ volviste a mirar la puerta de la dirección con la mano en los bolsillos, escuchaste sus manos acercandose.

─A mi también, pero por suerte llegue a tiempo─ una mano tomo tu hombro, abriste los ojos sorprendida por su acción. ─Escribere una canción solamente para ti.

Te abrazo con fuerza, no correspondiste solamente te quedaste quieta sintiendo su aroma al tener el rostro en su torso.

─Pequeña genio... te ganaste rápido el cariño mio y de mi hermana─ tomo nuevamente tu distancia con la tuya manteniendo una leve sonrisa. ─Fueron días realmente agradables─ metio una de sus manos en las bolsas de su abrigo seguramente tenia algo de frío por el clima. ─Debes de tener frío ¿no?

─No, me gusta mucho el clima frío─ cerraste los ojos exhalando un poco.

Volviste abrir los ojos viendo como el peli-negro de tu compañero te ponia un collar en tu cuello, te tomo por mucha sorpresa jamás imaginaste recibir un obsequio de parte de él, bajo la cremallera de su abrigo para ponerlo alrededor tuyo.

Quiero ir a Casa [HadesxTN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora