5

18 5 0
                                    


Al terminar de contar todo eso lo miraste fijamente para tiempo después soltar una carcajada que tomo por sorpresa a tu padre.

─¡Jajaja! Papá te la rifaste con esa historia deberás...─ sonreiste levemente. ─Incluso me diste una idea para un libro.

─¡[T/n]_____! Tomate esto en serio─ also la voz el mayor bastante decepcionado de tu reacción.

─Ahora resulta que fuiste un ex-criminal de una rara organización de mafiosos... y que mi madre era hija de un hombre poderoso dentro de las mafias, ese tipo de cosas no suceden en la vida real, pudiste simplemente decirme que fuera a estudiar la lengua de Kanya..., para no discutir ire alistar mis cosas ¿okey? Te avisare cuando tenga mis cosas listas─

─Veo que no me crees... entonces lo demostrare.

─¿Demostrar que?─ te giraste para verlo justo antes de subir las escaleras, sonreiste negando con la cabeza los disparates de tu padre.

Se levantó de su asiento para caminar a uno de los cuatros familiares que tenían cuando te graduaste de la escuela, tomo el cuatro con ambas manos para bajarlo con cuidado, miraste la pared al ver su mano buscar algo que inmediatamente logro encontrar, la sonrisa que anteriormente tenias se borro de golpe al ver como armas escondidas salian de la pared, era cierto, todo era cierto.

Te sentaste casi perdiendo equilibrio en las escaleras, estuviste un tiempo asi hasta que lograste reaccionar.

─¡¿Por que nunca me dijiste algo tan importante como esto!?─ le gritaste. ─¡Un-un loco me esta buscando! No puedo imaginar las cosas que me hara cuando lo haga....─ entraste a un estado total de ansiedad, pusiste una mano sobre tu cabello y otra en tu pecho, miraste a todas partes buscando una salida de esa realidad.

El mayor al verte en ese estado corrio hacia a ti, te tomo del rostro para que lo miraras.

─Yo quise que vivieras lo más normal posible, si te decía ibas a tener miedo incluso de salir, perdome─ te rodeo con sus brazos para abrazarte, eso te calmo un poco.

─Papá... no.... quiero estar sola, esto es demasiado, te-tengo miedo ─ confesaste con un nudo en la carganta que te ahogaba.

─Yo te cuidaré, mirame─ dijo con firmeza y obedesiste. ─A mi nadie, pero nadie me separar de ti, te buscaría hasta el final de la tierra para tenerte a salvo.

Te quebraste en llanto cuando lo escuchaste, confiabas en él sin dudar, pero aún asi tenias miedo de que lo sucediera y solamente tenias que esperar para que todo saliera bien.

. . .

Después de unas horas ya todo estaba cubierto de nieve y el frío era inevitable, mirabas por la ventana estando algo nerviosa, suspirabas algo favigada con todo este asunto.

Jodi todo esto, ahora estaré con temor, sera posible que pueda tener una vida normal─ pensaste, desviste la mirada hacia tu padre que se encontraba en una llamada. -Papá....- entrecerraste los ojos para verlo mejor.

Te levantaste del sillón apenas escuchaste el timbre de la puerta ibas a abrir hasta que tu padre se adelanto para abrir. Miraste pasar a una mujer de cabello rosa y ojos almendras, era Anna

-Bueno si ya sabes todo ese asunto no es necesario las presentaciones, soy Sarah Anderson, una de las más fieles empleadas de tu abuelo, el señor Odin, debido a todo este conflicto ambos irán con él, lo siento Dan- lo miro fijamente su semblante se miraba triste por él. -Se que quisiste que Itzel tuviera una vida normal, pero en el mundo que nació sería imposible eso-

-Abril hubiera querido eso-

-Ella ya no esta aquí. Deja de pensar en eso, voy a tardar en conseguir los contactos de mis compañeros para que nos ayuden a evacuar la zona, el señor Odin detesta la tecnología actual prefiere los métodos antiguos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ir a Casa [HadesxTN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora