Ya después de una semana te acostumbraste rápido a los horarios y personas a los alrededores, era fácil ya que todos los adolescentes son copias de si mismos no quieren ser auténticos siguiendo sus propios gustos.─¿Que haces _____?─ Lia estaba sentado alado tuyo viendo que hacias en tu teléfono.
─Leyendo algo por ahí─ presionaste rápido las teclas del teléfono para salir rápido de la plataforma Wattpad. ─¿Y tú?─ cambiaste rápido de tema.
─Tengo algo que mostrarte, comentaste el martes que no tenias muchas cosas que ver cuando estabas aburrida ¿cierto? Pues unete al mundo del Yaoi─ te ofreció poniendo su teléfono en tu cara.
─¿Yaoi, que es eso?─ preguntaste ingenua.
─Solo apreta un capítulo alazar─ visualizaste varias portados de chicos abrazados.
─¿Es seguro eso?.
─Una vez que entres jamás habrá una salida─
─Tan peligroso es?─ tu contraria asintio.
Entre cerraste los ojos viendo un nombre The ghost' s nocturne lo apretaste entrando al primer capítulo, página tras página leias hasta que paraste en una que puso tu rostro rojo.
─¡Dios mio!─ pusiste ambas manos sobre tus mejillas sintiendo lo calienten que estaban por la escena vista. ─Eso no es legal ¿o si? Pero terminara mal─
─Ya van a tocar es hora de irnos jejeje.. no espere esa reacción─ rio.
─¿Que hacen?─ pregunto Max a sus espaldas. ─Uh... que le paso a ____ que tiene el rostro rojo?
─No seas metiche Maxilier.─ le constesto Lia.
─Que mas da.─ olfateo algo a su alrededor que le gusto bastante. ─Huele a rosas ¿eres tú Lia?
─No max.. es _____ su aroma es tan rico supongo que asi huelen los bebés─
─Soy cuatro años menor que tres años menor que ustedes... dios dame paz.. siempre es lo mismo─ sobaste tu entrecejo.
Las clases transcurrienron con normalidad, hiciste caso a tu padre de no acercarte mucho a su nuevo docente, saliste y para tu sorpresa tu padre no vino a recogerte eso te lleno de curiodad aunque aprovecharias esta oportunidad para dejar tu huella en este pueblo. Regresaste rápido a casa para vestirte con una sudadera, peinarte haciéndote una mini trenza a los costado de tu cabello negro, visualizaste con tu mirada gris una de tus cajas que no habias sacado nada, aerosoles de muchos colores.
Visitaste varias tiendas en donde preguntabas si querían algo de pintura en ellas y al final acepto una tiemda de comida China de poner un poco de arte en su mural vacio. Sacaste unos audífonos para poner Another love, abriste una cajita de chicles de fresa para comenzar a masticarlo mientras sacabas varios aerosoles.
─I want you to know that I'm a mirrorball
I can change everything about me to fit in
I'm just a mirrorball
But you don't have to break me
I just want you to know I'm a mirrorball
I can change everything about me to fit in......!─ repetias la letra haciendo burbujas de goma de mascar. No solamente pasabas aerosol sobre la pared sino también lienzos y pinceles.Dejaste un aerosol sobre el suelo para comenzar a retrocer viendo como quedo, llamaste al dueño del local para que diera su opinión.
^^^
ESTÁS LEYENDO
Quiero ir a Casa [HadesxTN]
FanfictionEl karma de sus padres recaerá en los hombros de [T/N] que no tenia nada que ver con ellos el hombro que le causo daños a su madre otra le causara daño a ella junto a las personas que se le acercan. [Errores ortográfico]