4.BOLERA

78 8 2
                                    

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO CONTIENE LA ESCENA DEL CUMPLEAÑOS DE CHARLIE, ALERTA SPOILER!!!!!

                                       POV DE NICK:

Hoy es el cumpleaños de mi precioso novio Charlie y va a celebrarlo con todos sus amigos y también con 2 amigos de Rugby. A Charlie le he comprado una chapa y unos libros que el quería y los demás han quedado ahora a las 12:35 PM para comprar su regalo pero solo tienen 25 minutos entonces en ese rato Charlie y yo estamos disfrutando juntos ya en la bolera.

Charlie-¿Jugamos primero a los coches aquellos Nicky?

Nick-Hm... No crees que es un poco no se... ¿Infantil?

Charlie-Nicky, tienes 18 años y yo 16 vamos a disfrutar.

Nick-vale pero solo porque yo quiero.

Charlie rodeó los ojos y acto seguido dijo.

Charlie-ya... Claro.

Después de un rato Charlie y yo estuvimos jugando hasta que ya era la hora de celebrar el cumpleaños de Charlie, mientras esperamos al resto que de momento solo aparecieron Tara, Darcy y Elle. Tao, Isaac, Imogen y tori no habían llegado, Charlie empezó a pensar que no querían venir o les había pasado algo y el empezó a ir hacia la puerta y salió a la calle a tomar aire fresco, mientras los chicos de Rugby dijeron que no podían venir porque tuvieron problemas y no podían salir así que fui a hablar con charlie afuera.

Nick-¡Char! ¿Qué te pasa amor?

Charlie- N... Nada... N... No pa... Pasa na.. Nada... Dijo tiritando.

Nick-¡Char! ¡Estas helandote! Vente a dentro Char.

Charlie- Tr... Tranquilo... Y... Yo es... Estoy b... Bien...

Nick- Char enserio, entra estas congelado porfavor ven, hablemos dentro porfavor.

Charlie se levantó tembloroso y con ayuda de Nick consiguieron entrar sin coger una hipotermia ni un resfriado o morir congelado. Después Nick hablo con Charlie a solas.

Nick- Char, enserio amor que te pasa. Me preocupas amor.

Charlie- Gracias Nicky... Pero estoy bien. Dijo haciendo una sonrisa falsa.

Nick- Charlie, en serio se que te pasa algo solo cuéntamelo amor.

Charlie- Creo que no van a venir porque tienen amigos más divertidos que yo...

Nick- Char, ¿crees que no eres divertido? ¡Eres la persona más guay que conozco y divertida! Char ni tu hermana es capaz de abandonarte, y menos yo Char.

De pronto entrarón Tao, Isaac, Imogen y Tori sudando y con poco aire dijo.

Tori- Perdona hermanito, Oliver no me dejaba moverme y luego vine pero se me olvidó tu regalo y tuve que volver a casa y... Oliver no me dejaba irme hasta que conseguí venir... Perdona Charlie.

Tao- perdonanos amigo, sabes que nunca te abandonaríamos.

Imogen- Felicidades... Charlie...

Nick- Chicos, sin molestaros, os podéis ir poniendo en la pista 24 esa es la nuestra, ir tirando nosotros ahora vamos.

Tao- claro, ¡el último es un pringao!

Tori- Le haces algo a mi hermano y juro te mato.

Nick- Lo se Tori.

Todos fueron a la pista y fueron tirando mientras Nick y Charlie quedaron solos hablando.

Nick- Amor, ¿lo ves? Ellos no te abandonarían nunca. Charlie porfavor pasatelo bien, es tu cumpleaños no hay porque estar triste el día de tu cumpleaños.

Charlie- Tienes razón Nick, gracias amor.

Nick- De nada mi pequeño Char.

Nick se acercó a Charlie y le abrazó cariñosamente.

                                    POV DE CHARLIE.

Nick me dio la razón a no estar triste y a tener que pasármelo bien y también, como decirle que no a un chico rubio, con un cuerpazo musculoso y esos ojos cafés tan preciosos y caprichosos que te llaman y esos brazos que te envuelven. Simplemente Nick es el chico perfecto atrayendo a hombres y a mujeres.
Nick me envolvió como un regalo con sus brazos de chico rugby y me dio un beso en la cabeza. Cuando empezó a hablar, con su mano suave, la pasó por mi cara dulcemente y después la bajo hacia mi cintura.

Nick- Vamos a la pista pequeñín.

Charlie- Pero antes...

Agarré con la mano izquierda su camisa y con la derecha su cara y tiré hacia mi haciendo que sus suaves y deliciosos labios chocarán contra los míos. Mientras el con una de sus manos en mi cintura y la otra en la pantorrilla poniéndome mi pierna al lado de la suya. Sus besos eran como un sueño perfecto en el que el típico popular del insti se enamora y acaba enamorando a la persona de la que está el enamorada pero de paso enamora a otras 15 personas más. Si demasiado enamora.
Nos sentimos algo tristes al separar nuestros labios pero volvimos con los chicos y empezamos a jugar.

Elle- ¡porfín! Tíos casi hemos terminado la partida.

Charlie- tranquilos son 3 partidas, terminarla nosotros vamos a por algo de picoteo.

Tao- ¿os ayudo?

Nick- No, tranquilo tao seguid jugando.

Cuando llegamos a pedir el picoteo Nick me empezó a agarrar de la cintura detrás de mi y empezó a darme besos en el pelo.

Charlie-¡Nicky! Que haces, me haces cosquillas.

Nick-¿No puedo aprovechar de mi novio?

Charlie- que quieres Nicky.

Nick- Un beso tal vez me conforma.

Me giré hacia el y le bese pasando mis manos por su cuerpo y enrollando mis brazos en su cuello. Cuando al fin el picoteo ya estaba pedí a Nick que me soltara y dejara de besarme por un momento pero Nick lo que hizo fue agarrarme aún más fuerte y besarme más rápido que antes, lo que hizo que cuando se despegó de mi hizo que soltara un pequeño gemido de mi boca.

Charlie- aah~ ¡Nick!

Nick-Jajaja vale ya paro.

Después de un poco cogimos el picoteo y lo llevamos a la mesa y también llevamos unas bebidas a la mesa. Cuando todos terminaron de cantar el cumpleaños feliz y sople las velas continuamos jugando a los bolos y mi cumpleaños fué el mejor de todos los que he tenido desde que conocí a mi maravilloso novio Nicholas Nelson❤️. Que nunca antes tuve ningún novio como el. Te quiero Nicky.

Holaaa, gracias por tantas visualizaciones ya van 130 desde que miré la última vez. Gracias a las personitas que me votan y espero que sigan votandome. Cada día intentaré hacer un episodio pero no sé si podré. Gracias a todos de verdad. Espero que os esté gustando el libro y espero que estéis atentos a que siga subiendo más contenido. Adioss❤️❤️

EL AMOR DE NICK Y CHARLIE vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora