red headphones

331 45 4
                                    

~narrador omnisciente~
Unos años habían pasado desde aquella declaración. El mundo había cambiado, la tecnología estaba presente en casi todos los aspectos de la vida humana pero había un aparato que siempre gustaba a todo el mundo. Los auriculares, esa sensación que te daban de transportarte a otro mundo era lo que atraía, el poder de abstracción que tenían.

Ashton y Cassie, paseaban por un centro comercial, sin ningún tipo de objetivo, simplemente paseaban de la mano. Seguían siendo los mismos que cuando tenían 20 años y discutían por unos simples auriculares, cuando Ashton bien sabía que solo tenía que encender su ordenador y comprar unos en eBay, pero discutir con la pelimorada le pareció una mejor idea.

Cassie había superado su obsesión por los auriculares, aunque a Ashton en el fondo le encantaban. Había dejado de fumar hace algún tiempo, pero aún así tuvo algunas recaídas que consiguió superar con la ayuda de Ashton. A decir verdad, estaban hechos el uno para el otro.

De lejos, un niño de no más de 4 años con melena alborotada y ojos verdosos, se acercaba a la pareja. Venía con una caja grande, no demasiado, y no se le veía muy pesada, ya que el niño podía con ella perfectamente, pero aún no se veía el contenido de ésta.

"Mami, papi, ¿puedo?" El niño tendió la caja a Cassie, descubriendo en ella unos enormes auriculares rojos. Cassie sonrió a Ashton mientras se sonrojaba, por todos los recuerdos que venían a su mente.

"Definitivamente sí, ha salido igual de perfecto que su madre." Ashton besó a Cassie, consciente de todo lo que ese simple objeto había traído a sus vidas.

-FIN-



____________________________________________________________________________________

No puedo creer que headphones haya acabado ya, estoy tan contenta, pero a la vez tan triste. Gracias a las que habéis estado ahí, las que han estado desde el primer capítulo como las que estén a partir de ahora, estoy muy agradecida con todas ustedes por todo lo que están haciendo por mí y por apoyarme en toda esta locura que un buen día se me ocurrió subir.

Bueno, y si quieren seguir sabiendo de mí, ya saben dónde encontrarme, mis mensajes privados están ahí y bueno, mi nueva historia igual, por si quieren pasarse. Siento que soy demasiado pesada, pero es que estoy muy emocionada con ella.

Oh dios, muchísimas gracias otra vez, y espero que volvamos a vernos.

Os quiere,

Trishexx.

headphones ☯ afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora