silver headphones

632 48 1
                                    

~Cassie~

Una semana había pasado desde el encontronazo en el supermercado con el chico de la gran sonrisa. No pensé mucho en sus palabras; mi orgullo no me dejaba hacerlo. Si es cierto que en cuanto lo vi pensé que el chico tenía algo, pero eso fue hasta que abrió su bocaza y se atrevió a pedirme mis amados aurículares y al ver mi negación me trató como una sucia perra. Y eso es una de las cosas que Cassandra Smith no tolera.

Hoy llegaba el nuevo pedido de electrónica al supermercado, y estaba tan cerca de terminar mi colección de auriculares que ansiaba tener los que me quedaban entre mis manos, pero debía esperar una estupida semana cada vez que quería compar unos.

Normalmente en las tiendas hay varias marcas de auriculares, pero nuestro maravilloso supermercado se proponía en hacernos competir y solo darnos las mejores marcas, por lo que apenas llegaban uno o dos auriculares a la semana al pueblo. Gracias a eso tuve el "maravilloso" encuentro con el chico de cabellos castaños.

Mis pies me llevaron hacía el supermercado donde estaban a punto de llegar los aparatos. Las puertas se abrieron en cuanto detectaron el movimiento de mis pasos y me dejaron pasar. La gente se me quedaba mirando debido a los fuertes colores de mi cabello, aunque esta vez era un color normalillo, dentro de los colores fantasía que hay.

Pasé primero por la sección de vinilos donde reconocí la figura de aquel chico tan imbécil y salí corriendo hacía la sección de los aurículares y altavoces rezando porque no me hubiese visto y que todavía estuviesen mis preciadas obsesiones.

Los plateados aurículares se situabana a apenas dos metros de mí, cuando corrí como una posesa a por ellos, sabíendo que serían los últimos que vería en una semana.

No me importaba quien me hubiese visto, todo el mundo que me veía en este pueblo pensaba que yo era un bicho raro, y la verdad, razones no les faltaban, empezando por los múltiples colores de mi cabello.

Sostenía entre mis manos los cascos, cuando una mano de largos dedos sujetó mi muñeca.

"¿Podrías hacer el favor de quitar tu asquerosa mano de encima mío?" Contesté arisca, era la única manera de ocultar mi nerviosismo.

"Solo si me das los auriculares y nos encontramos a la salida para ir a mi casa, ya sabes." Sus blancos dientes asomaban mostrando una sonrisa de autosuficiencia.

"Ni en tus mejores sueños, gilipollas." Todavía no olvidaba sus palabras de la semana pasada y la verdad, su actitud arrogante no me gustaba.

"Oh venga, no te hagas la difícil, ambos sabemos que tarde o temprano esos auriculares y tú seréis mías." Como pude me zafé de su agarre y estallé mi mano contra su mejilla, sin darle tiempo a contestar salí corriendo hacía la caja donde pagaría a mis bebés.

----------------------
Hola amores, siento tardar tanto en subir, pero como notaréis no estoy tan activa en wattpad como antes, el instituto.
Aquí está el segundo capítulo de headphones, os agradezco la acogida que está teniendo, en serio, muchísimas gracias.
Por cierto había pensado en poner a alguien que haga de Cassie en el cast, pero no sé a quién, así que prefiero que lo escojaís vosotras, así que encantada leeré los comentarios con las propuestas.

Os quiere,
Trishexx.

headphones ☯ afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora