Querido diario, estoy feliz, por que Jack y yo somos casi novios, por así decirlo, se confesó en mi cumple, fue hermoso, aunq intentamos no mostrar nuestro amor enfrente de los demás, ya q un humano no puede enamorarse de un ente, aunq el señor Slenderman les dice creepypastas, ni viceversa, hasta q el humano ya no sea mortal, el señor Slenderman no me explica mucho sobre esas cosas, pero cuando todos se van a dormir o todos ellos se van a matar, entro a su oficina y empiezo a leer algunos libros que están ahí, eh leído solo 3 apenas, la mayoría esta en un idioma q no entiendo y esta raro, pero con los pocos libros que tiene ahí, ahora entiendo algunas cosas de lo puede hacer un proxy, las q no y por que les dice creepypasta, espero q no me descubra leyendo sus libros.
10/10/2007
Querido diario me encanta mucho leer los libros de Slenderman, tienen muchas historias, incluso hay libros que tienen rituales, algunos los entiendo por los simbolos demoníacos, casi me descubrian, lo bueno q salí rápido, y me esconde detrás de un sofá q esta enfrente de una ventana q da a la puerta principal, solo escuche q en unos días vendría alguien, creo q se llama Zalgo, hablaba con Masky, ninguno de los dos me pudo ver, fue lo bueno, cuando se fueron, me subí directo a mi habitación, con cuidado de q los proxys no vieran q estaba abajo escuchando, por suerte estaban dormidos.27/10/2007
Querido diario, hoy llego Zalgo, cuando lo vi me sorprendí, era un demonio, de color rojo, con 7 bocas, 6 de ellas estaban abiertas pero solo una permanecía cerrada, no sabía la razón, el se fijaba muchi en mi, creo q era por ser nueva, solo se me quedaba mirando, en eso Slenderman me presenta, aunque no me dejaba de mirarSlenderman: Zalgo, esta chica es Luna Hareth, es mi nueva proxy.
Zalgo: Mira detenidamente a Luna
Luna: hola señor, mucho gusto en conocerlo
Zalgo: el gusto es mío Sin dejarla de ver Dime chica, q te a enseñado Slenderman??
Luna: Me ha enseñado a matar, contraatacar, defenderme y también a hacer equipo con mi compañeros.
Zalgo: Me parece perfecto, nada más eso? O sabes algo de magia?
Luna: Lo mira confundida Magia??? No se de eso, soy una chica normal, no se nada de eso, mi familia no era nada de eso, ninguno de ellos, por que la pregunta???
Zalgo: No por nada, solo para saber y así aumentar tu entrenamiento
Luna: ok Señor Zalgo.En la siguiente página
El sabe algo, pero que es?? Tengo tantas preguntas, aunq por que se quedo viendo cuando Slenderman le dijo mi apellido?? Tendrá otro significado??? Tengo magia??? Algo me están ocultando ellos dos y lo voy a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Drawitch Moon
RandomMi nombre es Luna, también conocida como Drawitch Moon, soy una ex-proxy de slenderman, mi vida fue horrible cuando vivía con mi familia y con slenderman fue una pesadilla, aquí les dejaré mi diario donde conocerán mi historia