Desayuno.

408 51 36
                                    

=°•°•=•°•°= =°•°•=•°•°= 7 =°•°•=•°•°= =°•°•=•°•°=

Durante el camino a encontrar tacos de desayuno en Singapur, Marck se compró 3 cafés amargos, y parecía disfrutarlos muchísimo cada que les daba un sorbo. Checo miraba esto con confusión, se preguntaba: "¿A quien le gustaría el café amargo?" Por otra parte Max estaba algo asqueado, el solo pensar en un sabor tan fuerte y amargo le daba un mal sabor de boca. Marck se burlaba de ellos, que no podían soportar el sabor amargo.

—No soportaron el sabor amargo —dijo bromista, mientras se acababa su tercer taza de café, y la depositaba en un bote de basura—

—es que... Simplemente no es posible que te guste —dijo Checo, con un tono sarcastico.—

—es asqueroso —añadió Max, con una mano cubriendo su boca, como si fuera a vomitar.—

—Bueno, para ustedes que nunca toman café amargo si les puede parecer asqueroso, pero yo llevo 10 años tomándolo! —Dijo con una amplia sonrisa.—

ew —dijeron Max y Checo al unísono—

Checo agarró a Max de la cintura por detrás, el neerlandés no dijo nada, aquello despertó más alarmas en Marck.

—Uys, ustedes los más heteros —dijo Marck sarcástica, con una risita aguantada.—

Checo se percató de la posición en la que estaba con Max, soltandolo rápidamente, había vergüenza en su rostro. Max también estaba algo avergonzado, y con la cara ruborizada.

Marck no aguantó más la risa y soltó unas cuantas carcajadas.

Buscaron por varios minutos algún lugar que vendiera comida mexicana, deprimiendose los tres al darse cuenta que no había ningún lugar así en la zona. Acabaron optando por ir a un lugar que vendía desayunos dulces, como waffles, panqueques, postres, helados, licuados, etc. Pero desde un inicio, Max era el que quería ir a ese lugar, pues tenía antojo de waffles, y no se iba a quedar callado acerca de eso.
Y sí, Checo le cumplió su capricho de ir a desayunar a ese lugar en concreto.

Llegaron al lugar, que por cierto, se llamaba "Danny's breakfast!", Y tenía una muy bonita paleta de colores azul cielo y blanco en las paredes y decoración.

Rápidamente, buscaron donde había un menú, encontrando uno, que era un pizarrón en la pared. Había una orden que llamó la atención de Max, era el platillo más elaborado y delicioso de todos; la descripción decía: "Desayuno Arcoiris de azúcar →Waffles con helado napolitano, galletas de crema de Chocolate, cerezas, fresas, frambuesas, arándanos, moras, nata de vainilla/chocolate/fresa, chispitas de colores y chocolate." Max jaló la playera de Checo con insistencia, mientras apuntaba el escrito con el Arcoiris de azúcar.

—Quiero ese —Le dijo a Checo como un niño pequeño.—

—no es mucha azúcar para ti, Max? —Checo sonrió enternecido de la actitud de Max—

—no importa, quiero ese, y también los panqueques de ahí —dijo Max, apuntando otro platillo más simple.—

"Desayuno Rojo 2 → Panqueques con nata de fresa, frambuesas, fresas y cerezas" era lo otro que quería Max, Checo tan solo suspiro y asintió ante su petición. Marck solo se rió de la situación, las alarmas de su cabeza no dejaban de sonar.

Por otra parte, Checo solo pidió algo más simple y no tan cargado como Max. "Desayuno Chocolatoso 1 → Waffles con helado de chocolate y chispitas de chocolate".

Marck pidió lo más simple de los tres: "Desayuno Simple 3 → Panqueques con fresas y nata".

Se sentaron en una de las mesas de por ahí, que tenía la forma de un arándano y las sillas forma de cucharas, muy buena la imaginación de los propietarios. Llegó un mesero, que fue reconocido al instante por el trío, era Daniel Ricciardo, o Danny pa' los compás.

—Danny! Qué haces aquí? —dijo Marck, alegre de ver al sonriente australiano—

—Mi cara y nombre son la imagen de restaurante, tenía que venir para alegrar el día —respondió Daniel, con su enorme sonrisa—

—lo haces perfecto, y el traje te queda de lujo —dijo Checo, dando el visto bueno a la vestimenta de Danny—

—Concuerdo, el uniforme es simplemente diseñado para ti —añadió Max, haciendo la seña de "ok" con su mano—

—Gracias, lo sé, soy perfecto —dijo Danny, con una actitud divertida—

Rieron los 4, aquel lugar ya les estaba trayendo mucha alegría, y más con el buen Ricciardo presente.

—Bueno, tengo que atenderlos —dijo Danniel, entregándoles una carta azul cielo con el menú y un plumón blanco.— encierren lo que van a querer y me lo dan

Checo encerró su pedido con el plumón, para luego pasarle a Max la carta, repitió el movimiento de encierro dos veces, para después dárselo a Marck, quien hizo lo mismo pero una sola vez.
Marck le regresó la carta y el plumón a Daniel, quien se sorprendió al ver qué Max había pedido el dichoso Arcoiris de azúcar.

—a alguien le va a dar diabetes hoy —dijo Danny sarcástico, meintras miraba a Max—

—tengo hambre! Y no es mi culpa que se me antojara todo eso —Max hizo un puchero por el comentario de Ricciardo.—

—y tú, Checo? No le vas a decir nada a tu niño? —dijo Daniel en tono bromista.—

—Qué puedo hacer? Es la pregunta, porque me iba a insistir más si no lo dejaba —respondió Checo, mientras abrazaba a Max por el hombro.—

—Jajaja, tiene mucho sentido —dijo entre risas, para luego empezar a retirarse— sus pedidas estarán listos en tu rato, cuídense

Daniel se retiró y fue adentro de la cocina a entregar el menú con los pedidos señalados. Pasaron 6 minutos y el primer pedido en llegar fue el de Marck, le siguió el de Checo, que tardó lo mismo, los de Max tardaron 8 y 10 minutos, bastante pronto para sorpresa de los tres.

Empezaron a comer alegres, pues sus desayunos estaban siendo muy deliciosos. Max no dejaba de sonreír, a cada probada que le daba a sus waffles o panqueques se sentía en el cielo, la combinación de helado, fruta y waffles o panqueques era majestuosa, un manjar en pocas palabras.

Checo se deleitaba un poco viendo a Max sonreír mientras comía, sentía algo distinto en él que lo incitaba a mirar a Max todo el tiempo, y de paso, pensar en lo lindo que se veía.

Marck tomó algunas fotos de aquella escena, pues ya había acabado de comer bastante rápido.

=°•°•=•°•°= =°•°•=•°•°= 7 =°•°•=•°•°= =°•°•=•°•°=

Mientras escribía esto, me acordé de la mini película de Checo, donde Christian le invita unas donas que se llaman "Danny Donuts" o algo similar, y quise replicarlo :)

•|POR CULPA DE LA ADIVINA|• •|CHESTAPPEN|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora