Hola! Mi nombre es Hall/Chris, uso todo tipo de pronombres así que, no problem.
La vrd cuando me entró la idea de hacer esto estaba pasando por una situación muy mala para mi salud mental, y como estos dos son mi comfort ship, dije "¿Y si escribo sobre mis headcanons de ellos?" Y aquí estamos.
Aclaraciones:
1.- Van a haber TODO tipo de headcanons, pero más que nada, serán headcanons fluff y soft.
2.- A estos dos les tengo como tres fan-childs, así que puede que los mencione.
3.- Pueden aparecer ships secundarios como:
•AyaLumi
•ZhongVen
•GanQing
(Y algún otro que probablemente se me haya olvidado).4.- En base al punto 1, cuando escriba ESE tipo de headcanon, va a haber una advertencia, solo por si acaso.
5.- Puede que ALGUNOS headcanons vengan acompañados de drabbles o one-shots en relación al headcanon (obviamente).
6.- Los dibujos de la portada y el separador, NO son míos, créditos a sus respectivos autores
7.- Puede que también agregue Aus a este libro, no sé, lo veré más adelante.
8.- Posible OOC (Out Of Character, fuera de personaje) trataré que sus personalidades sean lo más parecidas a las del juego.
9.- Posibles faltas ortográficas y errores gramaticales/léxicos. Pueden corregirlos si desean.
10.- Probablemente suba un headcanon por semana, a menos que pase por un bloqueo, y si eso pasa lo pondré en los avisos de mi perfil.
Creo que eso es todo, ojalá disfruten la historia.
Separador:
ESTÁS LEYENDO
|Xiaother headcanons| ¡¡PAUSADA!!
FanfictionSimplemente mis headcanons Xiaother (MIS PAPIS)