EPÍLOGO.
★. ojos bonitos ⭑ ⋆
Lydia salía de su casa, sus manos sudaban un poco, ya que estaba nerviosa, ¿y como no? Si es su primera cita con Charlie.Lydia siguió caminando un poco hasta encontrarse a Charlie, en traje, él enseguida sonrió al verla.
—Te ves demasiado guapa —hablo Charlie, dándole una vuelta, para admirarla al verla con ese vestido pegado a su cuerpo color rosa palo.
—Tú no te quedas atrás. —hablo Lydia besando sus labios.
—¿Estas lista? —Le preguntó mostrando una prenda lisa.
–No me digas que me vas a tapar los ojos. —Charlie solo le sonrió.
—Lo siento linda, pero es sorpresa.
Lydia se dio la vuelta y dejo que Charlie le tapara sus ojos. Para después dirigirse hacia el carro del chico y que este ayudara a su novia subirse. Luego empezó a manejar hacia el lugar de la cita.
━━ ♡ ♡ ♡ ━━
—Más te vale no soltarme Baker.
—Jamás te soltaría, nunca.
Charlie llevaba a Lydia con sus manos tomadas, llevándola a un lugar especial para ella —para ambos más bien— Él estaba demasiado nervioso, ya que aparte de esa sorpresa, tenía algo más que decirle.
Unos segundos más y habían llegado al lugar, Charlie solo se puso atrás de ella quitándole la prenda de sus ojos.
En los ojos de ella apareció un brillo especial al solo ver el lugar donde Charlie la había llevado.
El lugar en donde estaban era un mirador, aquel que Charlie la había llevado anteriormente. Solo que ahora el lugar estaba decorado y había flores de diferentes colores plantadas alrededor del lugar.
—Es hermoso —murmuró admirando todo el lugar.
Lentamente ella se acercó a todos las flores, tomándolas con tanta delicadeza. Admirando cada flor, pues había muchas de diferentes tipos y colores.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 | Charlie Baker
Fiksi Penggemar⋆•☆•⋆ ━━ ʏᴏᴜ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇ ᴀɴᴅ ɪ'ʟʟ ʙᴇ ᴛʜᴇ ᴘʀɪɴᴄᴇss ɪᴛ's ᴀ ʟᴏᴠᴇ sᴛᴏʀʏ, ʙᴀʙʏ, ᴊᴜsᴛ sᴀʏ, "ʏᴇs". La vida de Lydia dio un giro de 180º cuando ella y su hermano se muda...