𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑢𝑟.
El ensordecedor sonido de su alarma retumbó en sus oídos, el dolor de cabeza era insoportable por lo que sin prestar atención apagó la alarma, no tenía ánimos para levantarse de su cómoda cama y mucho menos para ir a clases.
Pero sabía que aquello era su culpa, ¿quién iba de fiesta un día antes de iniciar las clases? A nadie, solo a él y a su primo se les ocurrían ese tipo de impertinencias, sin duda alguna era un tonto por haberle hecho caso a su primo pero aún así no se arrepentía de haberlo hecho, se divirtió gran parte de la noche y conoció a un apuesto alfa con quien no sólo había bailado sino también compartido un par de besos que lo dejaron deseando más.
Recuerda gran parte de la noche, y sabe que jamás la va a sacar de su cabeza porque había obtenido nuevas experiencias, recuerda perfectamente como la noche fue pasando poco a poco y entre tragos y diversión comenzó a coquetear de manera descarada con ese alfa, claramente sabía que no debía hacer aquello, no solo porque el sujeto era completamente desconocido sino que hace unos cuantos días atrás había terminado con el imbécil de Lee Jung-Suk. Sin embargo, el alcohol en su sistema comenzaba a hacer efecto por lo que de un momento a otro aque alfa estaba junto a él, bailando y también comiendole la boca como nunca nadie lo hacia hecho, fue una noche maravillosa, aunque al final no supo el nombre del alfa ni mucho menos su número de teléfono.
Así que decepcionado de aquello pataleo por unos segundos antes de levantarse de su cómoda cama, por unos segundos estiró su cuerpo antes de dirigir sus pasos hacia el baño, aunque no le guste debía darse una ducha con agua helada para bajar la resaca que tenía, además debía arreglarse para llegar temprano porque aunque era un poco revoltoso, mimado y caprichoso con ciertas cosas no le gustaba llegar tarde a sus clases aunque fuera el primer día.
Después de unos cuantos minutos duchandose y realizando su rutina de skincare se dirigió a su armario, buscando un atuendo que lo hiciera sentir cómodo, al final terminó escogiendo un pantalón café junto con una camisa beige y zapatos deportivos blancos, era casual pero lo hacía sentir cómodo además iba a estudiar no a una pasarela de moda, rápidamente peinó un poco su cabello, colocó sus pendientes y anillos antes de tomar su mochila junto a su teléfono para poder bajar a desayunar.
୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨
Cuarenta minutos más tarde Taehyung se encontraba ingresando a los pasillos de su universidad, había pasado un rato ameno junto a sus pases antes de cada quien tomar su camino a sus respectivas actividades, era un nuevo inicio de semestre por lo que estaba seguro que serían solo presentaciones de los profesores y algunos alumnos transferidos de otras universidades.
Ignorando a las dulces parejitas o a los grupitos que se formaban en el pasillo caminó hacia la que se supone es su nueva aula de clases, en el camino saludó a unas cuantas personas que conocía de semestres anteriores por lo que sonreía, no le era difícil hacer nuevos amigos por lo que conocía a varias personas del lugar aún si no compartían clases o misma facultad.
— ¡Tae! ¡Kim Taehyung! —llamó aquella persona.
Sabía perfectamente quien era, asi que solo quería hacerlo sufrir un poco, por unos instantes detuvo sus pasos para observar a su querido primo aproximarse a él.
— ¿Qué ocurre, Hoseokie? No escuché tu llamado —dijo observando a su primo.
— Sé perfectamente que si me escuchaste tonto, ¡ya no estés molesto conmigo! —dijo el omega tomando el brazo de su primo.
— ¿Cómo quieres que no esté molesto? No me dejaste pedirle su nombre o su número de teléfono —se quejó viendo a su primo.
—Estuviste más de tres horas con él Tae, incluso ví como se comían la boca debiste aprovechar el tiempo —se defendió el omega— Además nuestros padres nos dieron una hora para llegar a casa, no debíamos llegar tarde o ahora mismo estariamos siendo enterrados.
Taehyung asintió estando de acuerdo con su primo, a sus padres les gustaba que fueran obedientes y llegaran a la hora que les había indicado, no podían desobedecer o sería estar castigados sin salidas.
— Lo sé pero era mi única oportunidad, estoy seguro que no lo volveré a ver en mi vida —mencionó haciendo un pequeño puchero.
Hoseok se sintió mal por su primo así que sonriendo enredó su brazos para comenzar a caminar juntos, sus facultades quedaban cerca la una a la otra.
— Ya no estés triste ¿si? Mejor dime ¿qué hago para que te sientas mejor? —preguntó sonriendo a su primo.
Taehyung sonrió con sus ojos brillosos, la oportunidad se le presentó y no dudaría en tomarla.
— Ven conmigo a el centro comercial, debo ir a retirar un conjunto en una de las tiendas así que aprovecharé para hacer algunas otras compras —dijo sonriendo— Me ayudaras a cargar algunas bolsas, ese será tu castigo.
Hoseok suspiró, sabía muy bien que su primo era un poco indeciso al momento de comprar por lo que sabía que le esperaba un largo día, sin embargo, amaba verlo con una sonrisa en su rostro por lo que haría lo que le había pedido, ya no lo quería ver deprimido por su ruptura con ese alfa de cuarta.
— Esta bien entonces después de clases iremos juntos ¿si? Será una salida entre primos —dijo sonriendo al ver que estaban llegando a su facultad— Entonces nos vemos más tarde ¿verdad?
Taehyung sonrió mientras observaba a su primo, amaba ser un total consentido así que simplemente asintió con la cabeza mientras lo observaba.
— Nos vemos después ¿si? Cuídate —dijo sonriendo para así separarse de su primo.
Ambos omegas sonrieron mientras se despedían antes de separar sus caminos, Taehyung apresuró sus pasos para llegar a su salón y tomar un buen lugar para escuchar las conferencias de los profesores, aunque también sabía que solo serían unas cuantas presentaciones sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘│𝐾𝑜𝑜𝑘𝑇𝑎𝑒-𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒.
Fanfiction𝐾𝑇: En una noche de diversión Kim Taehyung coquetea con un apuesto alfa que le llamó la atención desde el principio, sin saber que ese alfa sería su nuevo profesor universitario. 𝐷𝑎𝑡𝑜𝑠. 𖥻˙ Pareja principal: Koo...