│Capítulo O5│

647 72 7
                                    

𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑢𝑟.

Luego del pequeño encuentro que tuvo con su profesor, se encontró con su primo, quien realizó un interrogatorio para saber quién era el dueño del aroma que estaba sobre él y al saber de quien se trataba su primo no dudó en acorralarlo hasta que le terminara de contar todo lo que había sucedió ese día.

Y ahí se encontraba él, luego de un día completo y con una pequeña emoción no lo dejara dormir por el deseo de volver a ver a el alfa, sentando en su asiento escuchando con aburrimiento como entre pláticas sus compañeros apostaban quien sería el primero en lograr robarle un beso a su profesor, Taehyung no pudo evitar sonreír levemente al saber que esa apuesta ya la había ganado hace mucho, sin embargo, con total desinterés continuo mirando a el grupito que hablaba de manera hormonal sobre su nuevo profesor.

- Buenos días -se escuchó la voz del profesor al ingresar en el salón.

De repente todo el mundo hizo silencio para no molestar a el alfa, todos tomaron asiento en sus respectivos lugares mientras que el profesor también se acomodaba en su escritorio.

- ¿Taehyung? -llamó el alfa, pronto el omega le prestó total atención- ¿Trajo lo que ayer le pedí?

Taehyung asintió con la cabeza mientras tomaba la hoja donde había escrito aquella lista que el alfa le había pedido, sin esperar más se levantó de su asiento para así dirigirse hasta el escritorio del profesor.

- Aquí está la lista, en algunos de los nombres escribí en lo que más difícil se les hace -mencionó entregando la hoja de papel- Si tiene alguna duda puede llamarlos a ellos mismos y preguntarles lo que realmente se les complica.

- Muchas gracias Taehyung -mencionó el alfa sonriendo mientras tomaba la hoja que le era entregada- Por cierto, hoy como ayer y todos los días estas completamente precioso.

Las mejillas del castaño no dudaron en colocarse completamente rojizas al escuchar las palabras el alfa, no es como si no supiera de la belleza que poseía pero no muchos lo halagaban, con una tímida sonrisa observó a el alfa mientras negaba con la cabeza.

- Gracias por sus palabras -susurró observándolo- Usted también está muy guapo.

Jungkook no pudo evitar sonreír observando a el tímido omega frente a él, le gustaban mucho sus reacciones.

- Antes que lo olvide, cuando terminen las clases debes pasar por mi oficina omega -susurró haciendo la conversación más privada- Tengo un presente para tí y aunque me hubiera gustado traerlo aquí a el salón, no quise hacerte sentir incómodo por lo que te lo daré en privado.

- La privacidad me gusta mucho aunque en nuestro primer encuentro no lo haya hecho notar -mencionó el omega sonriendo levemente- Entonces me voy a mi lugar para que comience la clase, nos vemos después.

Dicho aquello Taehyung camión hacían su lugar, ignorando las curiosas miradas que recibía por parte de sus compañeros, a ellos no les incumbe nada de lo que pase entre él y el profesor Jeon.

୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨

Luego de que las clases dieran por terminadas, se tomó su tiempo para recoger sus cosas y guardarlas en su mochila, en el descanso se había encargado de averiguar dónde quedaba exactamente la oficina del alfa, por lo que ahora simplemente tenía que subir hasta el quinto piso en su facultad y dirigirse hacia la tercera puerta a la izquierda.

𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘│𝐾𝑜𝑜𝑘𝑇𝑎𝑒-𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora