572. Invitación de la Tribu de los Sueños

965 77 4
                                    


*★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★*

*

•Por encima del páramo.

Wuwu miró las invitaciones reunidas por el Clan Fengyu para cruzar la tribulación del trueno y realizó adivinación.

Hay muchas personas que piden ayuda a Chu Ye y Lin Chuwen. Ambos tienen miedo de encontrar trampas. Por eso, antes de cada movimiento, Chu Ye le pedirá a Wuwu que haga algunos cálculos.

Zhui Feng agitó la cola con frustración, -"¿Por qué tanta gente pide ayuda, pero nadie le pidió al Maestro Zhui Feng que actue?"

Chu Ye miró a Zhui Feng y dijo casualmente: -"Eres demasiado caro".

De hecho, Chu Ye originalmente quería ponerle un precio en mil millones, pero Zhui Feng se opuso mucho. 

Zhui Feng sintió que, dado que era un dragón del tiempo noble, la tarifa de aparición no debería ser la misma que el precio de una gota de sangre del demonio del sauce. 

De esa manera, miraría hacia abajo a Long.

Después de que Zhui Feng discutiera mucho, Chu Ye fijó una tarifa de aparición de 2 mil millones para Zhui Feng. 

De hecho, Zhui Feng sintió que debería ser más caro, al menos en pie de igualdad con Xiao Lei.

Zhui Feng saltó como un trueno y dijo: -"¿Qué tan caro es?"

.....

¿Está bromeando? ¡Su patrimonio neto es mil millones menor que el de Xiao Lei! 

Es un precioso Dragón del Tiempo y su línea de sangre no es peor que la de Xiao Lei, una bestia del trueno. 

Xiao Lei es obviamente muy talentoso, está comiendo gratis y todavía tienen que pagarle por sus golosinas.

Se dice que el demonio del sauce es realmente caro, una gota de sangre vale mil millones. 

Todos esos idiotas pensaron que la esencia de sangre del demonio del sauce era muy rara. "Después de pasar por esta aldea, no existiría tal tienda". 

No tenían idea de que si el demonio del sauce estaba junto al manantial espiritual, sería más que suficiente condensar dos o tres gotas de esencia y sangre cada día, en otras palabras, si toda la esencia y sangre del demonio del sauce se vende, el demonio del sauce puede ganar entre dos y tres mil millones cada día.

Tsk tsk, esta es una forma de ganar dinero, para un alquimista como el compañero taoísta anfitrión, nada se compara.

Las ventas de Willow Fairy Blood han sido muy buenas recientemente, con cientos de gotas ya vendidas.

Hasta donde él sabía, gran parte de la esencia y la sangre vendidas por el Demonio del Sauce no fueron utilizadas por el Monje de la Tribulación, sino compradas en nombre de otros. 

Sin embargo, mientras hubiera piedras espirituales para ganar, al Sauce Demon no le importaba cómo lo usaran esas personas.

El demonio del sauce ha estado permaneciendo en el espacio colgante de jade recientemente, absorbiendo el agua de manantial espiritual día y noche y condensando su esencia vital y sangre.

La esencia y la sangre del demonio del sauce son realmente muy caras. 

La razón por la que Chu Ye fijó un precio tan alto es para ahuyentar a algunas personas que quieren la esencia y la sangre del demonio del sauce. 

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 4 [Ye Yiluo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora