Capítulo 573. La tribu Feipeng defiende

331 59 1
                                    


*★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★**★*――――*★*

Varios ancianos de la tribu Feipeng miraron al Mo Ling volador en el cielo, con un poco de sorpresa en sus ojos.

-"Lord Mo Ling en realidad está aquí".

-"Es realmente Lord Mo Ling".

El Clan Fénix es el líder del Clan Pájaro y tiene un estatus muy alto a los ojos del Clan Feipeng.

Mo Ling no era popular en el clan Fénix, pero entre el clan de pájaros común, su estatus era muy alto. Después de todo, su fuerza estaba ahí.

La situación en el campo de batalla era un poco mala. Debido a la larga batalla, los ancianos del reino de vida o muerte que participaron en la batalla estaban exhaustos. La incorporación de Mo Ling y otros animó a los ancianos de la tribu Feipeng.

-"Han llegado tantos refuerzos a la vez, anciano Qianqiu, ¿Estos adultos están invitados por su Clan de los Sueños?", Preguntó un anciano del Clan Feipeng.

Meng Qianqiu sonrió y dijo: -"Mi clan Meng invitó al joven maestro Chu y al joven maestro Lin a ayudar".

Meng Qianqiu pensó en secreto: El clan Meng acaba de publicar un mensaje y compró el paquete de tribulación del trueno de Chu Ye y Lin Chuwen, pidiéndoles que ayudaran con la tribulación del trueno. Inesperadamente, la gente vino tan rápido e incluso envió a sus mascotas del alma para que vinieran. 

Meng Qianqiu no pudo evitar sentirse un poco halagado por el hecho de que los dos se enfrentaran para apoyarse en el campo de batalla.

Peng Yu miró a Meng Qianqiu, sonrió y dijo: -"¡Parece que el clan Meng tiene una relación cercana con esos dos!"

Peng Yu sintió un poco de envidia en su corazón. En aquel entonces, cuando el clan Meng gastó mucho dinero para invitar a Lin Chuwen a ser un invitado extranjero, Peng Yu sintió que el clan Meng realmente estaba entrando en pánico por el dinero. 

Más tarde, la identidad del maestro de mascotas del alma de Lin Chuwen quedó expuesta y el clan Meng estuvo implicado y sufrió la represión, Peng Yu sintió que la tribu Meng tuvo un poco de mala suerte.

Reclutaron a una persona, no conocían sus raíces y causó desastres irracionales. 

En este momento, Peng Yu comenzó a admirar la capacidad de la tribu Meng para ver a la gente. 

Chu Ye y Lin Chuwen todavía lo apreciaban mucho. Son personas con moral, cuando escucharon que el clan Meng estaba en problemas, inmediatamente vinieron a rescatarlos. 

Meng Qianqiu sonrió y dijo: -"¿Dónde?, ustedes siempre me están poniendo cara".

Tan pronto como Chu Ye comenzó a vender paquetes Thunder Tribulation, se convirtió en el favorito de muchas personas y ahora la Asociación de Alquimistas ha cesado sus operaciones.

Las cosas son raras y valiosas, y hay muchos alquimistas hábiles en el mundo superior. Sin embargo, los únicos que pueden reducir en gran medida el riesgo de tribulación del trueno para los monjes son Chu Ye y Lin Chuwen, un par de taoístas y maestros de mascotas del alma. Pero todos depositaron sus esperanzas de supervivencia en estas dos personas.

|||||||||

Un enorme nido de insectos flotaba en el aire, Mo Ling agitó sus alas y las llamas oscuras ardieron rodeando instantáneamente el nido de insectos.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 4 [Ye Yiluo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora