Capítulo 577. Dragón Ao Xu

183 31 2
                                    

 

....

  El Palacio del Rey Dragón.

-"Esta plaga de insectos es muy dura para ustedes dos", dijo el Rey Dragón con entusiasmo.

Chu Ye sonrió amargamente y dijo: -"El Emperador Dragón es extremadamente poderoso. El dilema del Clan Dragón se puede resolver fácilmente sin que Chu Wen y yo tomemos medidas".

El Rey Dragón negó con la cabeza y dijo con sinceridad: -"No se puede decir eso. Los Zerg ordinarios no le temen a la muerte, pero la Madre Insecto y la encarnación de la Madre Insecto le tienen mucho miedo. Tan pronto como descubren que algo anda mal, Se retirarán inmediatamente".


-"Ese fue el caso en las batallas anteriores. Aunque sabía que el Avatar Madre Insecto estaba presente, no pude atrapar al oponente. Tan pronto como la Encarnación Madre Insecto descubriera que algo andaba mal, tiraría sus peones para proteger su carro. Era más resbaladizo que una locha, y no podía atraparlo sin importar nada".

"Si la Madre Insecto y la Encarnación de la Madre Insecto no se eliminan, será difícil causar un daño sustancial a los Zerg. Esta vez, si Chu Xiaoyou y Lin Xiaoyou no toman medidas, la Encarnación de la Madre Insecto no estará dispuesta a actuar fácilmente".

Chu Ye pensó en secreto: Entonces, en la batalla anterior, el Rey Dragón y la Madre Insecto resistieron, por lo que compitieron para ver quién no podía soportarlo primero. Parecía ser utilizado como cebo, y Chu Ye se sintió un poco infeliz, sin embargo, también entendió que la situación actual en el mundo superior, las ganancias y pérdidas personales, no tenían importancia frente a la situación general de la supervivencia de la raza, y el ascenso y caída del mundo superior.

-"No sé por qué el Emperador Dragón nos dejó a Chu Wen y a mí aquí", dijo Chu Ye.

-"Tengo algo con lo que puedo necesitar tu ayuda", dijo Dragón Emperador.

-"¿Es alguien del Clan Dragón que quiere sobrevivir a la Tribulación del Trueno? Si es así, estaré encantado de ayudar".

Para ayudar al Clan Dragón a resistir la marea de insectos, Xiao Lei no se ha encargado de superar la Thunder Tribulation durante varios días y le pican las manos.

El Rey Dragón negó con la cabeza y dijo: -"Ese no es el caso. Venid conmigo, ustedes dos". (Ostias tío XD mi Google agarro otra nacionalidad ahdhshsb)

....

El Rey Dragón llevó a Chu Ye y Lin Chuwen a una celda donde había un Canglong atrapado. 

El poder espiritual del Canglong estaba aprisionado y sus extremidades estaban encerradas con cadenas de hierro negro.

Chu Ye miró a Canglong que estaba encadenado y preguntó con cierta confusión: -"¿Un cuerpo y dos almas?"

-"No es que antes haya dos almas en un cuerpo, pero de hecho ahora hay dos". 

El Emperador Dragón hizo una pausa y explicó: -"Este es el Ao Xu mayor de mi clan de dragones. El insecto títere invadió su conciencia espiritual". 

-"La conciencia espiritual del élder Ao Xu ha sido suprimida, pero no ha sido aniquilada. Ahora es imposible determinar quién tiene la ventaja, por lo que solo podemos encerrar temporalmente al élder Ao Xu ".

...

Chu Ye escuchó al Emperador Dragón explicar brevemente la historia. 

Los Zerg no eligieron invadir el Clan Dragón precipitadamente. El Insecto Marioneta primero se llevó el cuerpo del Anciano Aoxu en un intento de hacer que el Anciano Aoxu conspirara contra el Emperador Dragón.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 4 [Ye Yiluo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora