Capítulo 578. La rebelión del clan Fénix

224 32 3
                                    


....

  Sala del Dragón.

-"Chu Ye, ¿Has visto a Zhui Feng?", Lin Chuwen entró en la habitación y preguntó.

-"Zhui Feng fue llamado por el Rey Dragón. Debe tener algo que darle. ¿Qué pasa?", Preguntó Chu Ye con cierta confusión.

Lin Chuwen frunció los labios, se sentó junto a Chu Ye y dijo: -"Acabo de recibir la noticia de Duotian. El Emperador Dragón puede estar avergonzado de la fuerza de Chaifeng, por lo que quiere inculcar el cuerpo para ayudar a Zhui Feng a entrar en la última etapa de la vida y la muerte, Duotian dijo que Zhui Feng voluntariamente le dio la oportunidad a él".


Chu Ye parpadeó y dijo confundido: -"¿Cuándo se convirtieron Zhui Feng y Duotian en hermanos tan amorosos?" 

¿Conocía a Zhui Feng? ¿Podría ser que le quitaron el cuerpo?

....

Chu Ye y Lin Chuwen estaban hablando y Zhui Feng salió corriendo.

-"¡Anfitrión! ¿El anfitrión y su compañero taoísta, están hablando mal de mí?", Zhui Feng miró a Chu Ye con sospecha.

-"No, ¿cómo podría ser?" Chu Ye miró a Zhui Feng y dijo con cierta sospecha: -"Zhui Feng, ¿Renunciaste voluntariamente a la oportunidad de infundir tu cuerpo a Duotian?"

Zhui Feng resopló levemente y dijo con un poco de arrogancia: -"Siento que estoy casi en la última etapa del reino de la vida y la muerte. Es un desperdicio imbuir al cuerpo con poder espiritual ahora. Duotian es diferente. Sin la ayuda del Rey Dragón, quiero entrar en la última etapa del reino de la vida y la muerte, pero Duotian es tan débil que no lo hago por él, ¡Lo hago tu compañero taoísta!".

Lin Chuwen sonrió y dijo: -"Bueno, gracias Zhui Feng".

Chu Ye ya tiene a Mo Ling en la cima del reino de la vida y la muerte y a Xiao Lei en la última etapa del reino de la vida y la muerte. Incluso si Zhui Feng ingresa al último reino de la vida y la muerte, la fuerza de Chu Ye no aumentará mucho.

Será diferente si Duotian avanza al reino de la vida y la muerte. Aunque las mascotas del alma en manos de Lin Chuwen ya han entrado en el reino de la vida y la muerte, la mayoría de ellas están en el reino de la vida y la muerte temprana. 

Si Duotian entra en la vida y la muerte tardía, la fuerza de Lin Chuwen podrá aumentar significativamente y el tiempo para ingresar a la última etapa de la vida y la muerte será rápido.

Si el nivel de cultivo de Lin Chuwen mejora, sus habilidades de alquimia siempre se pueden mejorar en consecuencia.

....

Aunque la marea de insectos ha disminuido, Chu Ye y Lin Chuwen todavía están muy ocupados.

El Rey Dragón abrió el almacén de elixires a Lin Chuwen, y Lin Chuwen pudo usar libremente los elixires en el almacén.

Antes, el clan gigante también abrió la biblioteca de elixires para Lin Chuwen, pero la calidad y cantidad de los elixires en la biblioteca de elixires del clan dragón excedieron con creces la de la biblioteca de elixires del clan gigante.

 

Lin Chuwen había consumido muchos elixires durante este período, por lo que fue una sorpresa inesperada que el Clan Dragón le abriera su biblioteca de elixires.

Lin Chuwen tuvo que abrir el horno cinco o seis veces al día, y la demanda de elixires del Clan Dragón también era muy alta. Los elixires de Lin Chuwen a menudo se refinaban por delante y luego se compraban por detrás.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 4 [Ye Yiluo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora