Clan Dragón.
-"El Rey Dragón ha enviado gente para notificar a los dioses y demonios. Sin embargo, ambos clanes respondieron que no podían enviar ayuda", dijo Ao Jin con tristeza.
El Rey Dragón se burló y dijo: -"Están muy entusiasmados con la organización de un frente único y tomar la iniciativa. Cuando uno pide ayuda, eluden con todo tipo de excusas. ¿Qué está haciendo esta organización del frente único? Dejan que la gente de otros grupos étnicos sean Carne de cañón para ellos".
Ao Jin parpadeó y dijo: -"Los dioses dijeron que aunque no pueden enviar refuerzos, han encontrado a alguien que los ayude". (CSM JAJAJAJAJA PERRXXXXXXS)
El Rey Dragón dijo con curiosidad: -"¿Buscando a alguien? ¿Quién es?"
Ao Jin parecía un poco extraño y dijo: "Chu Ye y Lin Chuwen".
El Rey Dragón dijo con una expresión distorsionada: -"¡Los Dioses realmente saben cómo encontrar personas!"
-"Chu Ye y Lin Chuwen no son débiles", dijo Ao Jin.
En la última batalla en el Mar de la Tormenta, Chu Ye se mostró muy fuerte. Han pasado varios años desde la batalla en el Mar de la Tormenta. Ahora, Chu Ye y su mascota de alma, la bestia del trueno, han entrado en la última etapa de la vida o la muerte. Está más lejos que antes, aunque el nivel de White Tiger y Time Dragon no ha aumentado, su poder de combate aún debería mejorarse.
-"Chu Ye de hecho no es débil" dijo el rey dragón
La fuerza total en las manos de Chu Ye era apenas igual a la de un reino ancestral.
-"La pregunta es, ¿vendrá Chu Ye?"
Ao Jin asintió y dijo: -"Vendrá ¡Lord ChaiFeng envió un mensaje y dijo que estará allí pronto! Chu Ye y Lin Chuwen vendrán con él".
El Rey Dragón entrecerró los ojos y dijo: -"¿En serio? Incluso si ese bastardo de Zhui Feng tiene algo de conciencia, Chu Ye y Lin Chuwen realmente se atreven a venir. Contrataron a los discípulos del Clan Dragón y de hecho se atrevieron a venir. Estos dos son bastante valientes, pero viendo que están dispuestos a viajar miles de kilómetros para ayudar, no discutamos con ellos por ahora".
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
Con la ayuda de Xiao Bai, Chu Ye y Lin Chuwen llegaron rápidamente al área del Clan Dragón.
El borde exterior del área del Clan Dragón ha sido ocupado por densos Zerg, y una gran cantidad de Zerg están cargando constantemente hacia la línea de defensa del Clan Dragón de manera suicida.
La escala del enjambre de insectos en el lado del Clan Dragón es completamente diferente a la del lado del Clan Feipeng. No solo su número es docenas de veces mayor que el del Clan Feipeng, sino que el nivel de los insectos también es mucho mayor.
Había tantos insectos que ni siquiera se podían ver a simple vista. Tan pronto como un grupo era despejado, aparecía otro grupo. Había densas nubes de insectos por todas partes en el cielo.
Hay demasiados insectos. Incluso estás atrapado en la ola de insectos en el reino de la vida y la muerte, fácilmente te quedarás sin poder espiritual y morirás. Varios nidos de insectos son como fortalezas de guerra completamente armadas.
En el nido de insectos, se disparaba continuamente luz negra. El ataque de luz negra fue extremadamente poderoso. Muchas fuerzas de la coalición del Clan Dragón cayeron bajo el ataque del nido de insectos.
ESTÁS LEYENDO
USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 4 [Ye Yiluo]
FantasyChu Ye cruzó accidentalmente a un mundo donde el "maestro de la mascota del alma" era el rey, al leer la novela. Después de cruzar, se encontró a sí mismo como una carne de cañón insignificante en la novela. Inmediatamente tomó una decisión y eligió...