CAPÍTULO 5: SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

247 48 7
                                    

Hinata respiraba una y otra vez intentando tranquilizarse, necesitaba encontrar a Sasuke, tenía que hablar con él, decirle como se sentía en verdad, no quería perderlo. Esta vez estaba dispuesta a enfrentarse a todo lo que ello conllevara. Además, Sasuke había sido valiente desde el principio, siempre le había dicho que no le importaba si tenía al mundo entero en su contra, pero ella como cobarde había huido, era momento de ser sincera.

Ahora que el rumor de la confesión de Kiba era de dominio público necesitaba aclarar las cosas con él cuanto antes, no quería que malinterpretara sus sentimientos. Y casi como si sus súplicas fueran escuchadas vislumbró al chico en la esquina del pasillo.

Presurosa corrió para acercarse a él, casi parecía que no lo había visto hace mucho tiempo. Entusiasmada se acercó, pero al ver su mirada de enfado retrocedió algo nerviosa, seguro que ya había oído el rumor. Quería mucho al chico, pero a veces también la asustaba, sobretodo cuando la miraba de esa manera.

—Hinata—dijo con voz osca confirmando las sospechas de la chica, parecía que sí que estaba muy molesto.

Tenía que aclarar las cosas cuanto antes si no quería que el mal humor del chico creciera, debía ser directa y clara.

—¡Espera! —pidió ella. —Antes de que digas algo quiero que me escuches primero—dijo nerviosa.

Sasuke la miró por unos segundos, algo inseguro de lo que hacer ya que quería saber sobre lo de la confesión de Kiba, pero había algo en la mirada de Hinata que parecía diferente por lo que solo asintió con la cabeza dándole pase para que hablara.

La respiración de Hinata se acompasó y un ligero suspiro de alivio se escapó de sus labios, parecía que aún no estaba tan enfadado.

—Supongo que habrás oído del rumor sobre Kiba y yo—comenzó a decir logrando un gruñido de molestia por parte de Sasuke, nunca le había gustado el chico perro, sobretodo por las confianzas que siempre tenía con Hinata, pero ahora lo odiaba más que nunca. —Pero te prometo que nada de lo que dice la gente es cierto. Kiba-kun no me ve nada más que como su amiga y nunca se me ha confesado—dijo dejando de piedra al chico.

Se sentía tan tonto y avergonzado, había dejado que sus celos actuaran por él y no había comprobado la veracidad del rumor, que por supuesto como pasaba casi siempre era inventado. No se atrevía ni siquiera a mirarla, todo esto era su culpa y se sentía como un idiota total.

—No debí haber creído esos ridículos rumores—dijo apesadumbrado.

Hinata negó y se acercó a él, si no hubiera sido por todo ese lío no hubiera ganado el coraje suficiente como para aceptar sus sentimientos por él. No sabía muy bien desde cuando había empezado, pero Sasuke se había vuelto alguien muy importante para ella.

—No importa, solo quiero que Sasuke-kun esté feliz—dijo avergonzada consiguiendo una pequeña sonrisa por parte de él.

Al verlo con aquella expresión su corazón se alborotó, lo quería, de verdad que lo hacía.

Era el momento, tenía que ser sincera.

—Sé que debí decírtelo antes y siento mucho haberte hecho esperar tanto. Pero tenía tanto miedo de las consecuencias que no fui sincera con mis sentimientos. Pero ya no me siento así, quiero estar con Sasuke-kun, porque él también me gusta—dijo con vergüenza, pero también decisión.

A pesar de haber oído muy bien lo que Hinata acababa de decir parecía que su cerebro no era capaz de procesarlo, se había quedado inmóvil sin entender muy bien lo sucedido. Había tratado por casi dos largos años que la chica se enamorara de él y parecía que por fin su esfuerzo daba frutos.

El peso del silencio [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora