Traje de spider-beyonder:
los poderes de beyonder:
Inmortal
Deformación de realidad:La capacidad de transformar la realidad en la forma que la persona en cuestión considere conveniente, ignorando las reglas de la ciencia.
Vuelo: La capacidad para realizar movimientos independientes en una atmósfera gaseosa o al vacío.
Manipulación de elementos: La teoría de los elementos clásicos que ocurre con más frecuencia, sostenida por los sistemas de pensamiento hindú, japonés y griego, es que hay cinco elementos, a saber, Tierra, Agua, Aire, Fuego y un quinto elemento conocido como espacio.
Tipos:
Manipulación de tierra , magna, agua , Hielo, aire, fuego , electricidad, plantas , hongos , metal y magnetismo
Manipulación de dimensiones superiores: La Manipulación de Dimensiones Superiores es la capacidad de manipular dimensiones espaciales y temporales mayores que el espacio 3D, como el espacio 4D y superiores.
Manipulación de la muerte: El poder de manipular e inducir la muerte. En sus aplicaciones más sencillas, esta capacidad permite al usuario matar instantáneamente a otros mediante la manipulación de factores asociados con la muerte para hacerlos morir.
Manipulación de la materia: la capacidad de manipular las partículas que componen la materia y los enlaces entre ellas. La conversión de materia en energía también se puede clasificar como manipulación de materia, pero se debe dar una explicación adecuada con respecto al alcance de las aplicaciones que tiene la capacidad.
La escala es
Manipulación molecular: La capacidad de manipular moléculas y sus enlaces.
Manipulación atómica:La capacidad de manipular átomos, iones e isótopos individuales. En este nivel, los usuarios pueden cambiar la naturaleza de los átomos y sus propiedades, permitiéndoles transmutar una cosa en otra, destruir átomos para destruir objetivos y reorganizar.
Manipulación subatómica: La capacidad de manipular los protones y neutrones dentro de los propios átomos. Sin embargo, la manipulación de electrones es macro-cuántica, ya que nada los compone y son de importancia en principios como la Exclusión de Pauli y el Principio de Incertidumbre, y son del tamaño de los quarks.
Manipulación macro-cuantico: La capacidad de manipular quarks, bosones (gluones, fotones, bosones de Higgs, etc.) y leptones (electrones, muones, positrones, partículas Tau y neutrinos). Esto también otorga la capacidad de jugar con otras propiedades a este nivel, como la disposición de los electrones y el espín.
Manipulación cuántico:La capacidad de manipular cuerdas cuánticas 1D y espuma, lo que permite al usuario manipular los paquetes de espacio-tiempo fundamentales que forman nuestro universo.
Manipulación de tamaño: El poder de manipular el tamaño de uno mismo y de los demás, desde pequeño hasta absolutamente gigantesco, conservando sus proporciones físicas, algunos pueden alterar su densidad.
Manipulación mental: La Manipulación Mental es la capacidad de manipular y controlar las mentes de los demás. Está asociado con la telepatía y la lectura de la mente, y estos poderes a menudo los poseen los mismos personajes. Si bien la manipulación mental básica se puede utilizar para la sugestión psíquica y la manipulación simple, los usuarios de alto nivel de esta habilidad pueden controlar completamente a los demás, volverlos locos, plagarlos de ilusiones y alucinaciones e incluso arrancar la mente de sus cuerpos.
Manipulación gravitacional: La Manipulación de la Gravedad es la habilidad de manipular una de las cuatro fuerzas fundamentales que rigen en el universo y le dan forma.
Uno forma de usarlo sería crear agujeros negros
Manipulación de almas: La Manipulación de Almas es la capacidad de interactuar con el alma de uno o las almas de los demás. Esta habilidad va desde ser capaz de proyectar el poder del alma hacia afuera, agarrar y arrancar las almas de otros de sus cuerpos, consumir almas para obtener poder, entre otras aplicaciones.
En otras palabras puede sacar literalmente el alma a la gente o a sus enemigos.
Yo: siento un poco de lastima por los 6 siniestros y otros enemigos de spiderman .😥
ESTÁS LEYENDO
spider-beyonder
FanficSi no te gusta está historia no vengas a dejar tus comentarios negativos