Nombre: Peter benjamín Parker
Edad: 18
Alías: spiderman
Traje:
El clásico traje rojo y azul
Sus poderes cuando es spiderman
Fuerza sobrehumana: ha sido Clase 10 es decir que es capaz de levantar 1000 toneladas de peso sobre su cabeza usando ambos brazos.
Durabilidad sobrehumana: Este increíble poder físico le da también una resistencia super humana pudiendo resistir la fatiga y el cansancio durante horas e incluso día.
Resistencia sobrehumana: La resistencia física de Spider-Man también le permite mantener la respiración por un tiempo prolongado, incluso por encima de los 20 minutos.tambien puede permanecer vivo y dos semanas drogado que fue preparado por kraven el cazador asiendo parecer que está muerto pero solo su poderoso organismo le permite sobrevivir a tales circunstancias literalmente sin aire, agua , ni comida.
Factor de curación: Aunque no posea capacidades regenerativas como Deadpool o Wolverine, su resistencia y fuerzas físicas superhumanas también le dan un factor de curación muy rápido, pudiendo curar heridas en horas o días lo que a una persona normal le tomaría semanas.
Velocidad sobrehumana: Muchos tal vez lo ignoran pero Spiderman puede correr a velocidades super humanas. En más de una ocasión ha demostrado que puede pasar de las 60 millas por hora, su velocidad para correr como le corresponde por su clase sobrehumana está alrededor de las 100 millas por hora es decir alrededor de más de 160 k/h, los atletas olímpicos sólo alcanzan los 36 k/h.
Reflejos sobrehumana: Sus reflejos y movimientos le permiten esquivar casi cualquier objeto que viaje a grandes velocidades: Balas, proyectiles, rayos láser, etc.
Agilidad aumentada; La araña que le dio a Peter sus poderes, también le proporcionó una flexibilidad corporal increíble, sus tendones pueden prolongarse mucho más allá que las personas ordinarias, permitiéndole tomar sus tan características poses de araña. Su combinación de agilidad, velocidad y reflejos le permiten esquivar incluso los ataques de seres como Dazzler y el Lightmaster.
Habilidad para Saltar: Tanto su fuerza como su agilidad y rapidez le permiten a Peter realizar saltos extraordinarios y de gran velocidad pudiendo cubrir 100 metros en un salto largo y 30 metros en altura.
Marca de Kaine: Varios años después, Spider-Man desarrollaría la habilidad característica de Kaine, pudiendo concentrar el flujo interatómico para quemar la superficie de lo que toca.
Sentido Arácnido: Spider-Man posee un sentido extrasensorial o sentido arácnido que le avisa de los potenciales peligros inmediatos con una sensación de hormigueo en la parte posterior de su cabeza.
Trepa Muros: No sería Spider-Man sin este poder, la araña radiactiva que pico a Spider-Man, produjo una mutación en el cerebelo de Peter, como consecuencia él puede controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica (electrostática) entre el límite molecular de las superficies.
Control de arañas: peter tiene el poder de comunicarse con las arañas y controlarlas.
Telaraña orgánica: Este es un poder que Peter desarrollo tras su renacimiento, el cual le permitía producir telarañas desde los antebrazos y lanzarlas a voluntad.
Aguijones: Peter Parker durante el evento del Otro había desarrollado aguijones retráctiles, que se encontraban dentro de sus brazos por debajo de las muñecas. Estos liberaban y estaban recubiertos de un veneno de poliamina el cual cuando se disparaba, causaba parálisis en su objetivo.
Visión nocturna: Después de su renacimiento como el Otro, Peter Parker desarrollo la capacidad de ver perfectamente en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
spider-beyonder
Fiksi PenggemarSi no te gusta está historia no vengas a dejar tus comentarios negativos