Nuevos poderes parte 2

152 5 0
                                    

Manipulación de tiempo: La Manipulación del Tiempo (A veces llamada Cronokinesis) es la capacidad de controlar el tiempo en sí, refiriéndose al tiempo como el fenómeno universal que representa la sucesión de eventos.

Hay diferentes métodos de usar esté poder y son:

Ralentización de Tiempo: La habilidad para alterar el flujo del tiempo, afectando la velocidad de progresión del mismo para que se mueva a una velocidad reducida; la potencia de esta habilidad puede variar, mas nunca llegar a cero.

Detención de Tiempo: La habilidad para detener por completo el tiempo, llevando el flujo del mismo a cero.

Aceleración de Tiempo: La habilidad para alterar el flujo del tiempo, afectando la velocidad de progresión del mismo para que se mueva a una velocidad aumentada.

Viaje en el Tiempo: La habilidad para viajar a través del tiempo, ya sea mediante medios externos o como simple resultado de las habilidades de un personaje, incluyendo también su velocidad en contados casos.

Salto de Tiempo: Se trata de una habilidad similar al Viaje en el Tiempo, sólo que está limitada a funcionar hacia delante, salteándose los eventos de un determinado período de tiempo y enviando a su usuario al futuro precisado. A diferencia de la Aceleración de Tiempo, el Salto de Tiempo no permite experimentar el flujo de tiempo acelerado, pues este nunca es afectado, sino que es omitido enteramente, ya sea sólo para el usuario como para cualquier otra persona.

Regresión de Tiempo: La habilidad para alterar el flujo de tiempo y forzarlo a ir en sentido contrario, revirtiendo sucesos ya hechos y devolviendo al espacio-tiempo a un momento anterior.

Manipulación biología: La capacidad para manipular seres orgánicos. Puede variar desde el control corporal menor hasta la manipulación de la materia a nivel molecular. Además, la manipulación biológica a menudo proporciona un alto nivel de adaptación (también podría conducir a una evolución reactiva), inmunidad a diversas influencias (como venenos o enfermedades) y curar las heridas a un ritmo acelerado (o incluso regenerarse).

Manipulación de edad: La capacidad de controlar la edad de uno mismo, otros organismos y / u objetos. Esto se puede utilizar de diversas formas, como devolver a un objetivo a un estado mucho más joven, convertirlo en un niño indefenso o para envejecer rápidamente a otros, hasta la vejez y potencialmente incluso su muerte.

Manipulación de memoria: La capacidad de influir en la memoria.

Sus otros usós son:

Manipulación empática: afecta la memoria a través de las emociones. Por lo general, muy limitado y permite al usuario borrar o distorsionar solo los recuerdos existentes.

Manipulación mental: afecta la memoria a través de la conciencia / mente. Permite gestionar la memoria de diversas formas (comprendiendo, modificando, borrando recuerdos existentes, así como creando nuevos recuerdos). Esto también incluye la modificación de la memoria mediante el control de las señales electroquímicas del cerebro.

Manipulación bioquímica: afecta la memoria a través de las células cerebrales, lo que permite administrar la memoria. Permite gestionar la memoria de diversas formas (comprendiendo, modificando, borrando recuerdos existentes, así como creando nuevos recuerdos).

Manipulación de información: en este caso, la memoria actúa como una matriz regular de información. Se puede acceder de manera similar a acceder al disco duro de una computadora.

Cambio de forma: El usuario puede cambiar su forma, transformando y remodelando su estructura genética y celular, pueden hacerse pasar por otros o mejorar el cuerpo de uno para el combate. Los usuarios con habilidades particularmente flexibles pueden manipular su forma a voluntad, combinando habilidades, rasgos, etc., pudiendo convertir extremidades en armas y demás.

Transmutación: La Transmutación es la capacidad de alterar la forma de la energía, los seres, los objetos, la materia, etc. para convertirla en otra cosa. Esta habilidad tiene diversas aplicaciones, como transmutar objetos cercanos en objetos útiles o anular ataques convirtiéndolos en otra cosa. Las versiones más especializadas pueden transmutar o transformar a la fuerza a los objetivos en otros objetos inanimados o seres mucho más débiles (por ejemplo, un sapo común), incapacitados o matando los  de forma efectiva.
La Transmutación es la capacidad de alterar la forma de la energía, los seres, los objetos, la materia, etc. para convertirla en otra cosa. Esta habilidad tiene diversas aplicaciones, como transmutar objetos cercanos en objetos útiles o anular ataques convirtiéndolos en otra cosa. Las versiones más especializadas pueden transmutar o transformar a la fuerza a los objetivos en otros objetos inanimados o seres mucho más débiles (por ejemplo, un sapo común), incapacitados o matando los de forma efectiva.

Creación de portales: La creación de portales es la capacidad de generar y viajar a través de grietas en el espacio y el tiempo para viajar rápidamente entre dos lugares.

Proyección astral: La capacidad de separar el espíritu / alma del cuerpo. El usuario puede salir de su cuerpo y acceder al plano astral, donde puede existir como espíritu. Permite al usuario comunicarse e interactuar con espíritus / almas.

Invisibilidad: La invisibilidad es el poder de hacerse invisible a simple vista, lo que permite a los usuarios pasar a hurtadillas a los demás o tomarlos por sorpresa.

Posesión: La posesión es la capacidad de un personaje de tomar el control de otro personaje entrando en su mente, cuerpo o alma.

Teletransportación: La capacidad de moverse instantáneamente de un lugar a otro sin ocupar físicamente el espacio intermedio.

Telepatía: La telepatía es la capacidad de transmitir los propios pensamientos y sentimientos a otra persona a distancia sin utilizar otros medios de comunicación convencionales.

Telequinesis: La capacidad para afectar objetos físicos a través de pensamientos únicamente.

Manipulación de la oscuridad:El usuario puede crear, dar forma y manipular la oscuridad y las sombras. Por sí misma, la oscuridad se usa principalmente para nublar todo en una oscuridad total, pero al acceder a una dimensión de energía oscura, se puede canalizar a una variedad de efectos, tanto como ausencia de luz como como sustancia sólida: uno también puede controlar y manipular la seres que existen allí, crean y disipan escudos y áreas de oscuridad total, crean construcciones y armas, se teletransportan a través de enormes distancias a través de sombras, etc.

Manipulación de luz:El usuario puede crear, dar forma y manipular la luz visible, comúnmente denominada simplemente luz, es radiación electromagnética que es visible para el ojo humano y es responsable del sentido de la vista.

spider-beyonder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora