Nadie tuvo que decir nada. Ella se había dado cuenta casi de inmediato.No por Draco, sino por Potter. Sabía que los dos ya eran algo más, que habían formalizado su relación.
Potter estaba prácticamente saltando de alegría, y Draco cada vez que lo miraba soltaba una ligera sonrisa, como si la alegría de Potter fuera propia, sonrisa que disimulaba con bromas que Blaise soltaba y que todos creían.
Astoria sintió su corazón contraerse en sí mismo, y nuevamente se preguntó qué tenía Potter que ella no. Si tan solo Draco le hubiese dado la oportunidad, si tan solo Potter se hubiera alejado, las sonrisas de Draco serian para ella, todo de Draco sería de ella.
Pansy había alardeado con Daphne que Draco era meloso como novio, que era tan atento y tierno, así como también pasional y entregado. Aunque en un momento creyó que ella mentía, pues Draco jamás estuvo enamorado de Pansy como para mostrarle todas aquellas facetas, ahora pensaba que podría haber algo de verdad en todos aquellos alardes.
Había entrado al despacho del profesor Slughorn para tomar algunos ingredientes y crear la poción multijugos, ya había pensado en un plan para que Potter y Malfoy se separen y Draco se case con ella.
Conseguir el cabello de Draco había sido super fácil, solo le había dicho a Blaise que una broma perfecta para Draco sería esconderle su cepillo para el cabello, y Zabini estuvo de acuerdo.En cambio, los cabellos de Potter habían sido un poco más complicado. No podía ir y arrancarle algunos cabellos, aunque estuvo tentada a hacerlo. Utilizo sus encantos y se hizo amiga rápidamente de un chico de Gryffindor, del cual saco información para poder entrar a la sala común de la casa roja y dorada. Tomo su tiempo, pero al final lo había conseguido.
Mientras esperaba que la poción estuviese lista, se encargo de esparcir rumores sobre su futuro matrimonio con Draco Malfoy. Sabía que lo mejor para separar a una pareja era causar inseguridades.
Una semana después se encontró con Draco caminando solo por los pasillos, y sonrió antes de cambiar su expresión a una molesta, apresuro el paso y llego a su lado.
- Draco – lo detuvo y él la miro curioso –. ¿Le haz dicho a alguien sobre nuestro compromiso? – preguntó, alterando su voz para sonar un poco molesta.
- Claro que no – negó de inmediato –, ¿Por qué lo haría?
- Una de mis amigas se me acerco hoy y me preguntó si era verdad que estábamos comprometido, lo negué de inmediato y me dijo que hay varios chismes rondando por el colegio, sobre nosotros.
- ¿Qué?
- Por eso quería saber si se lo habías dicho a alguien, no comprendo cómo se enteraron.
- No hagas caso de las habladurías – respondió sin inmutarse, lo cual sorprendió a Astoria –, pronto encontraran otra cosa de que hablar, no te preocupes.
- Pero…
Se detuvo de inmediato y apretó los labios. Lo miro unos segundos y luego suspiró.
- ¿Cómo andan las cosas entre tu y Potter? – quiso cambiar de tema.
- Somos amigos, Astoria – dijo sin cambiar su semblante –, pero eso no significa que debo contarte todo lo que ocurre en mi vida.
Él se despidió y siguió su camino. Astoria apretó los labios y puños con fuerza, observó la espalda de Draco alejarse y se sintió frustrada. Maldijo una vez más a Potter y siguió a Draco sin que se diese cuenta.
Estaba cansada de la actitud fría de Draco con ella, aunque era la misma con todos sus amigos, no creía que ella mereciese ese trato. Ella merecía que Draco la consienta, le diera un trato especial.
Sabía que Draco estaba distraído, puesto que no había notado que ella lo seguía, así que lo siguió más confiada. Llegaron hasta el séptimo piso y la sala de menesteres se materializo ante el rubio, Astoria lo vio sonreír y entrar a la sala.
Sintió algo raro en el pecho, y solo pasaron unos pocos minutos antes de que Potter llegara y apareciera la misma puerta, vio como Potter entraba con una enorme sonrisa y como la puerta desaparecía nuevamente.
Detestaba a Potter. Ella debía ser quien estuviese con Draco allí, no él. Sí, Potter pudo haber salvado al mundo mágico, pero ella era una Greengrass, y desde siempre había estado comprometida con Draco, no era justo que ahora que a Potter se le ocurría Draco se alejase de ella.
Se alejo furiosa, solo esperaba a que la poción multijugos estuviera lista y ese tonto cuento de ambos se acabara.
ESTÁS LEYENDO
Si Astoria hubiese sido más lista (Drarry soft 2.0)
FanficEsta historia es una "paradoja" de la primer historia "Drarry Soft" No es necesario leer el original para entender esta historia, al menos yo no creo que sea necesario. Esto va de, ¿Qué ocurriría si Astoria hubiera hecho otra cosa? Espero disfrute...