EL
La anciana de hoy no se molesto siquiera en mirarme; solo entro y dejo la "comida" en el lugar de siempre, tratando duramente en mantenerse lo mas alejada de mi. Tengo que admitir que durante todo el día me la pase pensando en lo iba a hacer para lograr salir de este lugar, porque desde ayer el tiempo estaba empezando a desmoronarse.
¡13 años sin poder salir de aquí!
Todas las veces que intente salir, los malditos guardias me atraparon; y la única vez que estuve a punto de reencontrarme con allehia...
¡AMAURY PERSONALMENTE VINO A ENCADENARME CON ESTE MOLESTO SELLO!
Pero ahora no tengo tiempo que perder, ella corre peligro y si no hago el maldito ritual...ella podría...
¡JODER!
Tengo 10 días para sacarla de aquí y hacer la ceremonia, entonces así recordara de nuevo nuestra unión...
Volví a tirar fuertemente de las cadenas. Hasta ahora ya perdí la cuenta de cuantas veces ya lo intente y mis muñecas no han parado de sangrar de la fuerza que he usado.
Una vez mas...
Otra vez...
Otra vez...
!Y otra jodida vez!
Me deje caer en el frió suelo al ya no poder sentir mis entumecidas manos y recosté mi cabeza en la pared; por alguna razón me quede mirando fijamente hacia el techo, que por tantos años de viejo, la humedad estaba empezaba a infiltrarse por este; haciendo el ambiente mas helado de lo que ya era.
Había perdido la noción del tiempo profundizando en mis pensamientos y analizando las probabilidades de poder escapar hasta que el ruido de la puerta me volvió a la realidad y una indeseada visita se adentro en la habitación.
— ¿Que es lo que quieres?—dije lo mas cortante posible para que se largara lo mas pronto que se pueda
— Me han dicho que estas mas alterado de lo normal y que todo el día estas tirando de las cadenas...—se acerco mas y diviso mis malheridas muñecas—Mmm... ya veo
Una risa falsa salio de mi y eso lo tomo desprevenido. Se tenso al oírme reír y sin mas se acerco hacia mi
— Es inútil, no podrás romperlas por mas fuerte que tires de ellas y tampoco podrás romper ese sello porque es uno de los mas fuertes que el "kai" tiene.—dijo con el rostro serio y con la frialdad de siempre
—No saben lo que hacen...
Y era verdad. Ellos no sabían nada de nuestra cultura; ni antes, ni ahora; si ellos supieran lo que les espera si siguen reteniendonos así. Si tan solo supieran una parte de lo que les podría suceder. No harían las estupideces que están haciendo ahora.
— Por supuesto que lo hace...
—¡NO! ¡NO LO HACEN! —grite con toda la furia que tenia retenida desde hace mucho tiempo
El callo. Después de unos minutos de silencio el se dio la media vuelta y se aproximo a la entrada, cuando esta apunto de salir el dijo:
— Asumiremos las consecuencias de lo que hagamos
—No podrán—dije con voz queda mientras el salia de la habitación
—Si lo haremos—dijo antes de cerrar la puerta y sumirme de nuevo en el encierro
Me recosté de nuevo y esta vez caí en un profundo sueño.
* * *
ELLA
Un fuerte dolor me despertó de repente e involuntariamente empece a retorcerme a causa de este. Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y pasaban lentamente por mis mejillas, sin poder contenerme empece a gritar del dolor.
¿Que es esto?
Miraba atentamente a ese niño a mi lado sin poder apartarme de el. Me agarro de la mano y con una dulce sonrisa, se la correspondí. Corríamos rápidamente en un amplio jardín lleno de flores blancas y negras...
Aquel niño era mas alto que yo y tenia una espalda muy ancha. No podía ver su rostro y solo podía distinguir que sus alas eran de un hermoso blanco con unas espirales teñidas de negro.
Mientras corríamos una luz roja empezó a invadir el enorme castillo que encabezaba el jardín y de pronto unas manos empezaron a tapar mis ojos y el niño que tenia enfrente volteo.
Por un instante pude divisar, antes de que esas duras manos me taparan los ojos, el ojo izquierdo de aquel niño y era del mismo color del mio.
Era de color Metal.
¿Por que?
Abrí mis ojos mas de lo normal por acto de reflejo al no poder soportar mas el dolor y sin darme cuenta ya sentía unas frías manos que me sostenían la cabeza y me miraban con unos ojos azules hipnotizadores.
Era el...
Y sin poder evitarlo; todo se torno oscuro
MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR!!! Lamento haberme tardado pero tuve unos problemillas con mi computadora...jejeje. Pero aquí les traigo por fin el capitulo 5. espero lo habéis disfrutado.
comenten y voten que sus votos y comentarios me motivan a escribir mas :3
ESTÁS LEYENDO
Alas tatuadas.
Fantasy¿Que harias si tu mundo se reduce al encierro?.... Allehia es una chica de 17 años que solo conoce un cuarto con 4 paredes, un pequeño espejo y sus voluminosas alas negras que cuelgan de su espalda; pero lo interesante es ¿que hara? cuando descubra...