Andromania

428 16 0
                                    

"Andromania: Deseo insaciable de tener sexo"

(Continuación de Zelofilia)
.
.
.
V

Después de "revelar" su relación, todos podían respirar tranquilos, el señor Min había cambiado ligeramente su comportamiento, era un poco mas amable con sus empleados, pero un poco, no era tan exagerado, esta vez al menos saludaba, cosa que no hacia antes.

La mayoría de los empleados le agradecían eso a Jimin, creían que Yoongi había cambiado su personalidad arrogante gracias a él, aunque Jimin ni siquiera entendía porque lo responsabilizaban por eso, él estaba seguro de que no había hecho nada que pudiera cambiar a Yoongi.

— Puaj, ¿Que es esta mierda? — se quejo asustando a Jimin, quien segundos después se rió por la exagerada reacción de su novio.

— No grites, ten, come — dijo el pequeño Chung-Hee mientras llenaba la boca de su padre de galletas haciendo reír mas sonoramente a Jimin. La gente miro la escena, algunos con ternura y otros con asco debido a que eran dos hombres y un niño — Ahora tú — agarro otras galletas y se las acerco al castaño a la boca.

Yoongi era el mas feliz de ver como su hijo quería a Jimin como si fuera parte de la familia desde siempre. Después de pasar toda la mañana juntos decidieron ir a la casa.

— Papá, mira, mira — se subió al sofa para mostrarle un perro que yacía en la pantalla de la tableta — ¿Puedo tener uno? — los ojos del pequeño se iluminaron, pero ese brillo desapareció cuando Yoongi negó — Pero...

— No vas a tener un perro Chung, bájate del sofá, tus zapatos están sucios — el niño bajo su cabeza y obedeció a su padre sin nada más que decir. La mirada de Jimin estaba quemándole la cien — ¿Que? — le pregunto con la mirada aún pegada al televisor.

— ¿Por que no lo dejas tener un perro?, es bueno para que aprenda sobre la responsabilidad — tomo la mano del pálido, aunque después el hombre quito su mano.

— Dije no, no va a tener un perro y es mi ultima palabra — Jimin desvió la mirada al pequeño y ambos hicieron un puchero, pero aún así el pálido pareció no importarle para nada.

El castaño se levanto y se acerco al oído del mas pequeño.

— Descuida, lo hare cambiar de opinión, muy pronto tendrás un perrito — le susurró para después sonreírle guiñando un ojo.

El pequeño asintió frenético, estaba emocionado por tener un perrito. Nadie dijo nada, pasaron su tarde viendo películas y riendo de algunos chistes absurdos que se contaban entre ellos tres, después de esa hermosa tarde, Chung-Hee tuvo que volver con su madre dejando a ambos hombres solos, ordenando algunas cosas y lavando todo lo que habían ensuciado.

— Jimin — el nombrado lo miro para después volver su vista a lo que estaba haciendo que era lavar los trastes — ¿Que le dijiste a Chung hace rato? — dejo un plato sucio a un lado del castaño y aprovecho para mirarlo de forma demandante.

— Le dije que muy pronto tendría a su perrito — se saco los guantes y paso de largo, dejando a Yoongi con una sonrisa irónica — Y antes de que digas algo más, déjame advertirte que esta noche hare que cambies de actitud — el pálido se cruzo de brazos y negó con un gesto de enfado — Uy, tratando de asustarme no consiguieras que yo no luche por lo que quiere Chung...

-ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ- •ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴀғɪʟɪᴀs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora