[Blitzø x Stolas (Fluffy) FANFIC]
Era un día normal para el príncipe Stolas, el se dirija a la oficina de su amado IMP Para darle compañia y hablar de algunas cosas , El búho camino para abrir la puerta de la oficina cuando escucho unos ruidos fuertes, como si fueran golpes -Blitzy!- Dijo Stolas agitado pero cundo abrio la puerta se topo con Valentino - Estas buscando a tu IMP cierto? está adentro pero apenas puede caminar asique.... te digo que tengas cuidado por qué en estos momentos es como una flor- Dijo Valentino mientras se despedia y se iva -Blitzy!!!- dijo Stolas mientras entraba a la oficina, cuando vio a Blitzø estaba tirado en el piso golpeado y desangrado -S-Stols- Dijo Blitzø para luego desmayarse. Stolas rápidamente recoje a Blitzø y se lo lleva a su casa. Pasaron Las horas y Blitzø no despertaba, Stolas se quedó al lado de Blitzø curando sus heridas -Que mierda!!!- dijo Blitzø mientras se despertaba asustado y temblando -Oh.. Blitzy!! Que bueno que despertaste Querido....- Dijo Stolas Con un tono de voz suave y cariños -Que demonios paso , porque estoy en tu cama idiota!!??- dijo Blitzø mientras se alejaba, Stolas le explicó a Blitzø lo que paso en su oficina -Puto Valentino...... Encerio nose como pudo dañarme- dijo Blitzø mientras se enojaba y se acercaba a Stolas -Esta bien , de todas maneras dudo que se vuelva a acercar a ti- Dijo Stolas cambiando su tono de voz a uno serio y enojado mientras agarraba la mano de Blitzø y la besaba -S-Stolas....- dijo Blitzø mientras veía a Stolas soltando lágrimas -S-Stols , tranuilo , éstoy bien y ese Hijo de perra no volverá a Verme- Dijo Blitzø mientras secaba las lágrimas de Stolas -Lose pero que pasaba si no llegaba a tiempo.... que pasaba si te hacía algo peor- Dijo Stolas mientras seguía besando la mano de Blitzø , el se veía realmente afectado -Oye Stolas, no te sientas mal , no es tu culpa- dijo Blitzø mientras con su mano acariciaba la cara de Stolas -Esta bien , solo me preocupe- dijo Stolas mientras correspondía las caricias de Blitzø -me alegro que ahora todo esté bien- Dijo Blitzø para luego besarlo. ubo un momento de puro silencio, solo se escuchaba como Blitzø besaba a Stolas, En un momento se separaron y Stolas se encontraba muy nervioso -Bli-Blitzy....- dijo Stolas muy nervioso y sonrojado -Mira Stolas , Solamente manten la calma, Solo quiero tener un momento Amoroso contigo y la estás cagando- Dijo Blitzø mientras miraba a Stolas -Oh... losiento Blitzy- Dijo Stolas muy avergonzado por su comportamiento hacia un atco cariñoso de Blitzø -Esta bien pajarito, se que no es normal que yo este haci de cariñoso contigo pero no lo puedo evitar, solo quiero darte el amor y cariño que tanto necesitas- Dijo Blitzø con lágrimas de felicidad agarrando una mano de Stolas y besandola mientras sonreia -Eh... está bien Blitzy - Dijo Stolas mientras abrazaba a Blitzø, ver a estos dos tranquilos era algo fuera del otro mundo y ellos lo sabían pero igual siguieron -Sabes Stolas, hace tiempo que quería tener un momento haci contigo- Dijo Stolas mientras sonreia -Es Cierto, a pasado mucho tiempo desde que paso eso y la verdad que pase otra vez me tranquiliza- dijo Stolas mientras acariciaba la cabeza de Blitzø -Si.... Me gusta- dijo Blitzø mientras se acorrucaba en Stolas y besaba -Eh... Blitzy , que... que haces- dijo Stolas muy nervioso -Solo te estoy dando atención, eso es todo- Dijo Blitzø acariciando a Stolas -Claro solo que me estas poniendo un poco nervioso- Dijo Stolas con un sonrojo muy notable -Claro- dijo el IMP mientras abrazaba a Stolas -Solo intento ser romántico, hay algun problema- dijo Blitzø sonriendo -Claro que no Mi Blitzy- Dijo Stolas mientras Besaba la cabeza de Blitzø haciendo que el se sonroje - Stolas....- Dijo Blitzø mientras lo miraba con una sonrisa -Que , yo no puedo ser romántico???- Dijo Stolas con curiosidad -Claro que si idiota, solo me tomaste desprevenido - Dijo Blitzø mientras se acercaba a Stolas y lo Besaba.
Fin... o solo es en inicio..... eso dependerá de ustedes
Espero que les haya gustado la verdad me esforcé mucho, Bye ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
[Stoliz fanfics]
FanfictionAquí publicaré cosas Randoms de Helluva Boss como Fanfics Fotos Y cosas Randoms , espero que les guste (También les aviso que creo, no creo estoy segura que después de leer algunos de estos Fanfics quieran ir a una iglesia a echarse agua bendita 🤣�...