[Tu bienestar es mi prioridad]

60 6 0
                                    

Hola Chicos aquí les viene un Fanfic de Nuestra pareja demoníaca favorita , Antes de empezar solo les digo que Espero estar siendo suficiente para ustedes y quiero ser suficiente asique este Fanfic les prometo que les gustara, asique sin más que decir comencemos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todo estaba oscuro, Solo se escuchaba demonios gritando de dolor y exitacion, cuando derrepente todo se ilumino , en ese momento Blitzø sabía que no estaba en su casa o casa de otra persona pero el lugar de veía como un lugar que ys avía visto antes -donde mierda estoy- Dijo Blitzø con un tono de voz bajo y cansado ademas que no paraba de jadear, Derrepente le empezó a Doler todo el cuerpo y sintio como alguien estaba ensima de el -Oh.... Blitzø ya despertaste- Dijo El Demonio que se encontraba ensima del Diablillo -Quien mierda eres, Dónde carajos estoy- Dijo el Demonio enojado pero sin poder subir la voz ya que se encontraba cansado -Tranquilo Blitzy.... estás en un lugar a donde estas dejando de ser inútil- Dijo el Demonio mientras lo cargaba, Blitzø pudo ver una Cola bastante familiar además de que lo había llamado por el tonto apodo que solo un tal buho tenía el derecho de mencionar. El Demonio tiro a Blitzø a un baño y lo desató -Date un baño, no quiero que estés tan sucio para los otros clientes- Dijo el Demonio saliendo de la habitación y encerrando a Blitzø sin darle oportunidad de verlo, Blitzø se miro al espejo del baño y observó como estaba lleno de mordidas, chupones y golpes además que se podía notar que había sangrado, el observó más el baño y pudo darse de cuenta de que si estaba en el lugar que pensaba que estaba -Mierda, devo irme de aqui- Dijo el Diablillo Frustrado , El logro ver una ventana, era pequeña pero suficiente para que su pequeño cuerpecito pudiera salir asique rompió el cristal y salio de ahy , antes de salir encontro un abrigo muy grande y se lo puso cuando salió para no mostrar su cuerpo desnudo, no sabía dónde estaba su ropa pero eso no era relevante asique se fue caminando. Vio no tsn lejos el castillo de Stolas y se dirijio hacia el, Blitzø toco la puerta para que Stolas le abriera cuando derrepente sintio un dolor horrible en su parte trasera además que se sentía extraño, claramente lo habian drogado y luego lo habían Follado muchas veces, el Búho habrío la puerta feliz de ver qué era su querido Blitzy -Hola Blitzy!!... que te trae por aquí ..... que te paso.......- Dijo Stolas con una voz animada con una mirada alegre hasta que vio los goles, mordidas y Chupones que tenía el IMP además que no traía su ropa Característica -Yo solo.......- Dijo el IMP para luego soltar un pequeño grito de dolor y caer al piso. Stolas se alteró y agarró a Blitzø y lo llevo a Su habitación a ayudarlo, Pasaron las horas y Blitzø mejoro, Stolas lo ayudo para Sacar la droga de el , Y luego lo ayudo con el dolor -Que te paso Blitzy...- Dijo Stolas preocupado -Lo que paso es que alguien me secuestro, me llevo a un lugar extraño no tan lejos de aquí y me drogo para que demonios vinieran y Tuvieran Sexo conmigo sin mi consentimiento.....- dijo Blitzø mientras lágrimas salian de sus ojos y se mostraba enojado lo que paso -Como!!???- Dijo Stolas confundido pero enojado -Tranquilo Stols, no hagas nada solo.... Solo tranquilízate si...- Dijo Blitzø tratando de calmar a Stolas pero casi sin fuerzas para hablar -Blitzy... no hablés, descansa lo necesitás, esto ya me pasó una vez, lo único que tienes que hacer es descansar- Dijo Stolas Sonriendole a Stols pero con una mirada de frustración -Esta bien , solo no les hagas nada, yo me puedo encargar de mis propios problemas- dijo Blitzø agarrando a Stolas y acercándolo a él para besarlo -Esta bien Blitzy, lo prometo- Dijo Stolas para luego besar a Blitzø apasionadamente y lo correspondío , El cuarto se lleno de silencio y solo se escuchaba los jadeos de Blitzø y Stolas, Blitzø le sonrio a Stolas y le Acaricio el rostro y Stolas correspondío la sonrisa mirando de manera coqueta al Diablillo, ellos no necesitaban palabras para decir lo que querían, Stolas se subío el la cama y le sonrió a Blitzø coquetamente mientras el Diablillo correspondía la sonrisa coqueta , Blitzø se acercó y agarró de la camisa a Stolas para Besarlo, Stolas callo ensima de Blitzø mientras se seguian besando -Oh.... B-Blitzy!!!- Dijo Stolas con un gemido gracias a que Blitzø con sus manos exploraba las partes bajas de Stolas -Te gusta pajarito- Dijo Blitzø mientras se burlaba de la cara nerviosa de Stolas -B-Blitzy!!!... agh..... Si , sige!!!- Dijo Stolas Mientras disfrutaba de las "caricias" De Blitzø en sus partes bajas -Miren al pajarito todo indefenso- Dijo Blitzø mientras empezaba a Morder el cuello de Stolas -Oh.... Joder Blitzy, Mierda eres tan directo con esto!!!!- Dijo Stolas mientras gemia. La habitación de llenó de los gemidos de Stolas que eran detenidos por sus jadeos, Blitzø se reía y sonreis pícaramente a Stolas disfrutando de cada gemido que soltaba el pájaro, Pasaron unos minutos y Stolas se separo de Blitzø -Ahora Si Blitzy.... después de recibír tu premio es hora de descansar- Dijo Stolas mientras se salia de ensima de Blitzø, El Diablillo solo sonrió mientras Su mano recorría la pierna de Stolas llegando a su parte íntima -Blitzy.... podemos hacer tus sueños más sucios en otro momento, debes descansar- Dijo Stolas mientras agarraba la mano de Blitzø y la besaba -Esta bien , lo que tu digas Stols- Dijo Blitzø correspondendo la caricia en su mano con la Mano del búho mensionado -Bien ire a preparar algo de comer, luego subiré , descansa amor mio- Dijo Stolas dándole un pequeño beso a Blitzø en la frente y saliendo de la habitación, Stolas preparo su comida y subio denuevo a la habitación encontrandose con un Blitzø dormido -Soy un Demonio con suerte al tener un novio asi- Dijo Stolas mientras se sentaba en la cama y empezába a comer mientras observaba la belleza de su IMP, El estaba contento de que el estubiera bien pero también sentía odio por las personas que le hicieron eso a su IMP amado pero se guardo su odio y decidio quedarse y cuidar de su IMP. pasaron 2 horas y su IMP despertó -miren que bella durmiente porfin salio de la cama- Dijo Stolas mientras cargaba a Blitzø -Hols Stols, espero que estes bien- dijo El IMP mirando con alegría a su Buho -Dormiste bien???...- Dijo Stolas entre cerrando los ojos y sentrando su mirada coqueta y Jugetona -Dormi muy bien querido- Dijo Blitzø mientras su dedo se arrastraba en la parte más baja de la cabeza del mencionado búho haciendo que este soltará un pequeño pero notable gemido -Bien y que quieres hacer ahora cabeza de pájaro- Dijo el IMP Con un Tono suave y Calmada pero también Coqueto -Nose Blitzy , dime qué quieres que haga- Dijo Stolas mientras se llevaba a Blitzø a la habitación nueva mente....
-
-
-
-
-
-
-
Espero que les haya gustado mucho el Fanfic y sin nada más que decir espero que les guste y que haya sido suficiente para ustedes ,byeee ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

[Stoliz fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora