[Solo tengo ojos para ti Blitzy]

56 3 0
                                    

Hola chicos aquí les va otro Fanfic de Blitzø y Stolas, espero que les guste y les aviso que esta será la única actualización que voy a dar en Wattpad hasta mañana ya que no me siento muy bien, sin nada más que decir comencemos......
-
-
-
-
-
-
-
-
-Podrias por lo menos intentar ser una mejor persona, sinceramente si yo fuera tu diría que mi vida es una mierda- Dijo Moxxie molesto -Y que mierda tu sabes de mi , vete de aquí!!- Dijo Blitzø enpujando a Moxxie y cerrandole la puerta en la cara -Senor!!!- Grito Moxxie tratando de que Blitzø abriera la puerta pero el no lo escucho y solo se fue a una esquina a llorar, paso el rato y moxxie se rindió y se fue a trabajar mientras que Blitzø se encontraba en esa esquina enojado y llorando,no entendía porque estaba tan enojado pero tan sensible a la misma vez solo quería que el día terminara para ir a casa -MIERDA!!!- Grito Blitzø al entender que ya no habia nadie en el lugar. -Blitzy, que bueno que llegaste a casa- Dijo Stolas muy alegre mirando como Blitzy entraba a la habitación -Si... Si- Dijo Blitzø sin poder esconder sus lágrimas y solo se tiró a la cama -Un mal día.....- Dijo el pájaro mientras abrazaba a su IMP -Solo tuve un mal día si , no te metas en lo que no te importa- Dijo Blitzø entre lágrimas tratando de alejar a Stolas -Shhhh.... Todo estará bien Tranquilo- Dijo Stolas mientras no soltaba a Blitzø, el diablillo se rindio y dejo que Stolas lo abrazara y el solo correspondío el abrazo mientras lloraba -Que ocurrió querido??- Dijo Stolas con un tono de preocupación , Blitzø le explicó que estaba teniendo una pelea con Moxxie, uns pelea tonta pero con palabras que lastiman , y moxxie le dijo muchas cosas que hicieron sentir mal al Demonio pero envés de arreglar las cosas como adulto responsable solo se fue a una esquina a llorar -Esta bien ,Todo está bien Blitzy, No todos tenemos la misma capacidad mental para actuar ante esas situaciones, talvez yo hubiera..... actuado diferente pero así eres tú , y por eso eres especial, Asique tranquilo- Dijo Stolas secando las lágrimas del Diablillo -Solo , Solo quiero quedarme aquí abrazándote- Dijo Blitzø Sonrojado mientras le quieran la camisa al pájaro y se incustraba en su pecho esponjoso, El búho se sonrojo pero no puedo evitar mirar con ternura al IMP -Claro Blitzy... me quedaré justo aquí contigo- Dijo el búho besando al IMP apasionadamente quitadole su ropa -Aqui tienes tu pijama de caballito amor- dijo Stolas mientras le daba la pijama al IMP para que se cambiara -Gracias- dijo Blitzø sonriendo mientras se la ponía para luego seguir besando al pájaro lo que al mismo lo dejo en Shock -Blitzy....-Dijo Stolas confundido -Solo dejame hacer esto pájaro, Sentir tus labios, tu boca junto a tu lengua se siente muy reconfortante- Dijo Blitzø para seguir besandolo , Stolas siemplemente soltó una sonrisa y siguió besando a Su amado IMP. los dos Siguieron besandose mientras cada vez se sentía más intenso todo Blitzø empezó a Quitarle los pantalones a Stolas mientras que el búho mensionado hacia lo mismo, Los dos estaban entrando en el estado de fornicación cuando el teléfono de Blitzø sonó -Agh mierda, no puedo tener sexo con mi novio en paz- Dijo Blitzø enojado tomando el teléfono -Quien es !!!- Dijo Blitzø enojado -Señor, Domde carajos estas!!!-Dijo Moxxie enojado -Quien es Amor- Dijo Stolas preocupado por la reacción de Blitzø al escuchá quien era , Blitzø solo lo miro y colgó la llamada y puso su teléfono en silencio para seguír con su trabajo -Tranquilo Querido, solo era el puto de Moxxie jodiendo, pero no te preocupes- Dijo Blitzø para luego seguir besando a Stolas. Pasaron 5 horas y los dos demonios empezaron a vestirse -Bueno y a dónde quieres ir hoy- Dijo Blitzø con una sonrisa -Bueno, que tal a una café- Dijo Stolas Sonrojado -Suena muy romántico- Dijo Blitzø sonrojandose. los dos Demon se fueron al café y se sentaron en una banca que avía cerca de unos árboles de sakura mientras se tomaban su café , Blitzø vio a Stolas bastante relajado y acercó su mano y agarró la de Stolas quedando agarrados de la mano algo que sonrojo mucho a los demonios. -Te gusto la cita- Dijo Blitzø mientras cargaba a Stolas por las escaleras de su casa -Si y Mucho- Dijo Stolas para besar a Blitzø en la mejilla lo que sonrojó mucho a Blitzø -Eh... C-C- Dijo Blitzø muy nervioso, nose esperaba eso de Stolas en ese preciso instante, pero también se sorprendió que no logro saberlo, se supone que el está entrenado para saberlo y no lo supo lo que causó el sonrojo -Esta todo bien Blitzy- Dijo Stolas de manera tierna y coqueta para luego Besarlo otra vez lo que dejó al IMP muy Sonrojado, estaba mucho más rojo de lo normal y eso el pájaro lo disfrutaba y mucho -Oye pajarito t-travieso m-me estás p-poniend n-nervioso-Dijo el IMP muy Rojo y nervioso -y es por eso que me vez sonriendo , me encanta verte nervioso- Dijo el búho mientras su dedo se arrastraba por la parte baja de la cabeza del IMP haciéndo que este soltara un pequeño gemido. Blitzø llego a la habitación y soltó a Stolas en la cama Subiéndose para acariciar al pajarito para luego acostarse y el búho se puso ensima del IMP para acostarse -Sabias que te amo- Dijo Stolas mirando con ternura a Blitzø haciendo que este se sonrojara ya que no aguantaba a una cosita tan adorable como Stolas -Blitzy??- Dijo Stolas de Forma coqueta hacia Blitzø Acariciando su rostro haciendo que este callera rendido ante la ternura de Stolas y el mismo lo sabía por eso estaba tan feliz -Pobre Blitzy , no pudiendo soportar mis encantos- Dijo Stolas mientras Blitzø lo miraba de manera nerviosa mientras esté se acercaba para besarlo lo cual puso muy nervioso al diablillo pero le suguio el juego, En la habitación había puro Silencio, solo se eschuchaba como los dos Demonios se besaban apasionadamente.........
Fin
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Espero que les haya gustado y ya sin nada más que decir, adios mi gente ❤️❤️❤️

[Stoliz fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora