[Siempre quiero tu Felicidad]

101 7 0
                                    

Hola chicos aquí les va otro Fanfic de nuetra pareja favorita de Helluva Boss, espero que les guste ya que me estoy esforzando demasíado , tanto que últimamente no duermo pensando en cosas y también trabajando es cosas de otros proyectos, asique espero que valoren mi esfuerzo, asique comencemos...
-
-
-
-
-
-
-
Era una hermosa mañana , Stolas estaba paseando por su grande y solitario castillo, El se dirigia a la zona de plantas. todo estaba tranquilo hasta que derrepente Stolas escucho un ruido fuerte -Quien es!!!- Grito Stolas mientras sostenia un arma en sus manos, Cuando la persona salio -Oye tranquilo Stols, soy yo- Dijo Blitzø sonriendo saliendo de la oscuridad, Stols se asustó y tiro el arama al piso -Oh .... Blitzy losiento, encerio no era mi intención Querido- dijo Stolas sintiendose mal, de verdad no era la intención de Stolas de hacer eso y casi dispararle -Esta bien Stols, de todas maneras se necesita más de un disparo en el brazo para matarme- dijo el Demonio mientras decía que el estaba apuntando a su brazo, Stolas se acercó y se tiró al piso y empezó a acariciar a Blitzø en su cabeza -Está bien pero a la próxima trata de avisar o te pude aver disparado- Dijo Stolas mientras su mano bajaba de la cabeza del IMP y se dirijia a su cara -Mmmm... eh .. Stolas- Dijo el IMP encontrandose muy nervioso, Stolas lo noto y simplemente se acercó y lo beso apasionadamente. el IMP quedó impactado pero correspondío el beso con cariño y calidez -Ja , bobo-Dijo el IMP mientras abrazaba a Stolas -Te amo Blitzy- Dijo Stolas mientras se acorrucaba en el pecho de el Demonio mientras lo abrazaba -Yo también- Dijo el IMP mientras Besaba la mejilla de el búho. Los Demonios fueron a ver una película, específicamente Bambi, Todo andaba bien hasta que mataron a la mamá de Bambi (Spoiler para quien no haya visto la pelí) Y Blitzø quedo traumado -Blitzy estás bien- Dijo Stolas mientras se sorprendió por la reacción de Demonio, creía que no le iba a importar ya que el estaba acostumbrado a ver morir genete pero no era así -Si estoy bien , Solamente que todo cazador que se respeta sabe que no sa cazan a las hembras, además el pobrecito tuvo que quedarse con su papá - Dijo el Demonio mientras solataba lágrimas -Awww... Blitzy tranquilo- Dijo Stolas mientras abrazaba a Blitzø y lo Besaba para que se calmara , de verdad Stolas estaba muy sorprendido por como actuo Blitzø ante la muerte de la mamá del venado dando a entender que le tiene mucho cariño a las madres con Crias ya que le recordaban a la suya pero alfinal siempre mueren igual que la suya -Tranquilo Blitzy todo estará bien, Tranquilo que tal si Mejor vamos a acorrucarnos en la cama y descansar un rato- Dijo Stolas mientras cargaba a Blitzø y se lo llevaba -Eso suena bien- Dijo Blitzø mientras no se resistia solo dejaba que Stolas se lo llevara. Los dos Demonio se quedaron en la habitación acorrucados, la verdad se sentian muy cansados. Stolas se quedó hablando de su afán por las estrellas hasta que noto que Blitzø estaba dormido -Descansa mi pequeño Blitzy, lo necesitas- Y si lo necesitaba ya que Blitzø no avía descanso durante mucho tiempo ya que siempre trabajaba. pasaron las horas y Blitzø no despertaba pero para el búho eso era bueno porque el quería que Blitzø descansara, el se lo merecía por trabajar tanto, Stolas se quedo mirando a Blitzø con cara de enamorado -Que lindo eres mi amor- dijo Stolas mientras Besaba la cabeza del IMP. Pasaron las hora y Blitzø por fin desperto -Hola Stols, losiento, me quede dormido en nuestra conversación- dijo Blitzø bastante avergonzado -Esta bien Blitzy, te mereces el descanso... Después de tanto esfuerzo en el trabajo te lo mereces- Dijo Stolas acariciando la cola de Blitzø y su otro mano en la cara del mensionado -Sabes que te amo , no te avergüences de haberte dormido, Te amo mucho Mi pequeño Angel- Dijo Stolas mientras empezo a besar a Stolas a Blitzø con Cariño y calidez, Blitzø correspondío el beso igual que Stols con una sonrisa, el Demonio uso su cola para enrrollarse con Stolas mientras lo besaba.....
-
-
-
-
-
-
-
Espero que les guste el nuevo fanfi chico la verdad me esforcé bastante para traerles este Fanfic, espero que si les guste mucho, asique hasta entonces bye familia ❤️❤️❤️❤️

-------Espero que les guste el nuevo fanfi chico la verdad me esforcé bastante para traerles este Fanfic, espero que si les guste mucho, asique hasta entonces bye familia ❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí un pequeño comic ❤️❤️❤️❤️❤️

[Stoliz fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora