[Me alegro que estes bien] Part 2

46 3 0
                                    

Mi gente, aquí les traigo la segunda parte de me alegro que esten bien, espero que les guste ya que como siempre me estoy esforzando para ser suficientemente buena para ustedes ya que quiero traerles cosas que les gusten mucho, pero dejando de lado ese tema espero que les guste
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Esa noche Stolas no podía dormir, Mientras si IMP se encontraba descansando ensima del Búho como un pequeño gatito, El búho no podía dejar de mirar al IMP con ternura pero a la vez ........ miedo, miedo de lo que alguien tan bueno y amable como Blitzø podria esconder cosas tan trajicas, claro las escondió hasta esa noche, el búho intento descansar pero lo único que consiguió fue dormir unas Dos o tres horas, ya eran las 4 de la mañana y el se despertó se quedó mirando nuevamente al IMP y no pudo evitar llorar -Como puede ser que Blitzy haya echo eso, está noche casi lo pierdo por mi ignorancia de dejarlo solo- Penso el pájaro mientras de sus ojos salian pequeñas gotas de lágrimas -Encerio no lo puedo creer, Mi bebe casi se lo lleva la muerte y yo no estaba para el, Yo estaba abajo como un puto sin pensar en lo que podia pasar- Dijo Stolas llorando, no podia dejar de pensar en eso cuando derrepente sintió como una mano Acariciaba su rostro y secaba sus lágrimas -B-Blitzy!!, Ohh.... losiento por despertarte Querido- Dijo Stolas tratando de fingir que todo estaba bien -Stols.... Porque estás llorando, dime amor- Dijo Blitzø sentándose y secando las lágrimas del búho -Yo solo........ Solo tengo Miedo- Dijo El búho abrazando al IMP -Stols, no es tu culpa si.... está noche fui un idiota, en ese momento solo pensé en lo que era bueno para mí , no en lo que podía ocasionar en las personas, no pensé que uviera gente que le importa hasta que aparecieron ustedes y me ayudaron- Dijo El IMP entre lágrimas correspondiendo el abrazo -Solo.... no vuelvas a hacer eso..- Dijo el búho entre lágrimas y temblando -No planeo hacerlo, y menos ahora- Dijo El IMP para luego empezar a besar al buho. El pajarito se quedó en Shock, no esperaba un beso en ese momento pero simplemente se dejó llevar correspondiendo el beso del IMP, Los dos entraron en un estado de comprensión sin palabras, solo con sentir los labios de cada uno sabian perfectamente lo que deseaban, Los dos cayeron en la cama mientras se besaban apasionadamente -Blitzy...- Dijo el búho con un tono suave -Shhhh.... solo dejame disfrutar el momento- Dijo el IMP susurrando le al pájaro par luego seguir besándolo, en ese momento el diablillo se sentia bien, relajado de sentir los labios, la lengua y los jadeos del pájaro, Mientras que del lado del pájaro el sentia lo mismo, se sentia en paz de sentir los labios del Diablillo, de sentir su lengua, de sentir sus jadeos, eso se sentía bien, en un momento en IMP paro y abrazo al pajarito -Ese beso, tomatelo como una muestra de que no lo volveré a intentar- Dijo El IMP besando suevemente y cariñosamente el cuello del Pájaro -Mmm..... Lose Blitzy, Mi Blitzy- Dijo Stolas disfrutando de cada beso que le daba el IMP , el pájaro se encontraba Calmado de saber que si IMP no lo volveria a Intentar pero aún así se prometio así mismo nunca dejarlo solo, por su seguridad y su bienestar, Stolas solo quería que Blitzø estuviera bien. A la mañana siguiente estaba lloviendo lo que significaba de que hoy se iba a Estar en la cama todo el día -Buenos días Blitzy- Dijo el Búho Acariciando la mano del IMP y tomándola -Buenos días pajarito- Dijo el IMP correspondendo la caricia -Dime , quieres algo en específico para desayunar- Dijo el pájaro de forma coqueta pero alegre -Mmmmmm..... talvez para empezar quisiera tu boca como plato principal y tu cuerpo de postre- Dijo el IMP de forma coqueta -Oh.... eso es lo que quieres???- Dijo Stolas trepandose en la cama ensima del Diablillo, El Diablillo solo solto una mirada coqueta y una sonrisa maliciosa para luego arrastrar al demonio buho hacia a él y empezar a Besarlo, Pasaron unas Tres o cuatro horas que eran suficientes pa ara dos o tres rondas, luego el IMP y el pájaro bajaron encontrandose con Octavia y Loona -Y se puede saber porqué tardaron tanto- Dijo Loona de forma burlona al notar los chupones y mordidas en los dos Demonios -Que acaso tus padres no pueden tener sexo por un rato, nunca tenemos tiempo para eso asique no jodas- Dijo Blitzø de forma burlona mirando a Stolas y dandole una nalgada -Hey , más respeto Blitzy- Dijo Stolas de forma coqueta y Jugetona al demonio -Crei que la regla era que recien salidos de la cama no había respeto- Dijo Blitzø mientras su cola soltaba los pies de Stolas de manera suave haciendo que el pájaro de sonrojara y soltará un pequeño gemido -Blitzy, Aquí no- Dijo Stolas avergonzado -Porque no, Via nisiquiera está escuchando y Loona le vale madres- Dijo el IMP de forma coqueta mientras su cola seguía soltandose de los pies del pájaro suavemente provocando que este gimiera -Bueno llevaré a Octavia a la universidad, ustedes quedense aquí haciendo sus cochinadas pero cuando llege no estén teniendo sexo en la cocina porque entonces hoy me quedo sin comer- Dijo Loona de Forma burlona mientras se llevaba a Octavia al auto y se despedia de los dos Demonios, Cuando ellas se fueron Blitzø le soltó una mirada coqueta a Stolas y su cola porfin soltó al pájaro mientyel mismo gemia -E-Era necesario todo eso, B-Blitzy- Dijo Stolas muy nervioso y Exitado -Si.. era totalmente necesario- Dijo Blitzø terminando de bajar las escaleras y llendose a la cocina mirando a Stolas de dormir Coqueta mientra se iba, Stolas capto la indirecta muy directo y ya poniendose totalmente Horny bajo a la cocina, Los dos prepararon su desayuno y comieron relajadamente mientras sus manos se encontraban agarradas -Sabes.... lo que paso anoche,e gusto mucho, casi nunca tenemos momentos haci- Dijo Stolas sonrojandose con una sonrisa en su rostro -A mi también me gusto, la verdad se sintio muy bien solo estar tu y yo en un momento tan calmado y romántico, solo besándonos y compartiendo juntos ese momento se siente bien...- Dijo el demonio también afectado por el sonrojo con una sonrisa de alegría, Stolas solo le sonrió y lo abrazo, Blitzø se sonrojo pero se sintió bien al sentir el plumaje del búho, Loona llegó al lugar esperando ver a sus padres tenido sexo en medio de la cocina pero se sorprendió al ver a los dos tortolos abrazados lo cual provoco una mirada de ternura en el rostro de Loona, Blitzø miro a Stolas con una Sonrisa -Te amo mucho Stols, mi Stols- Dijo Blitzø Besando al pájaro, El pájaro correspondío el beso del IMP y los dos entraron en ese estado de comprensión sin palabras, solo sintiendo sus labios, Sus lenguas y sus jadeos , eso era lo único que necesitaban en ese momento, Loona solo sonrió y dejo solos a los dos Demonios mientras se iba a Se habitación deseando que si algun días conocia a su media naranja, quesu relación fuera tan linda como la de Blitzø y Stolas, talvez siempre tenían sus diferencias y sus peleas pero eso no les impedia amarse y estar junten los momentos Buenos y Malos, fáciles y para nada fáciles, eso era que los hacía especiales, no eran iguales a los demás demonios, ellos eran completamente diferentes y eso los diferenciaba de los demás, eso los hacía especiales...................
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno mi gente, espero que les haya gustado mucho, a mi la verdad me hizo llorar y por eso me gustó, además que siento que esto es algo que pasaría realmente en la serie pero bueno sin nada más que decir, aquí terminó y me iré a llorar por esto, adios mi gente❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥹🥹🥹🥹🥹...........
(Quien no quiere una relación así ❤️❤️❤️)

[Stoliz fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora