Ver imagen para una idea del escenario
BKTD, Shoto fem porque es bonita.
— Me encanta como te queda el uniforme.
—¿Oh?
Shoto parpadeo y miró su uniforme, era exactamente igual al de todas sus compañeras, tal vez el chico de dos clases superior a ella estaba siendo amable porque era nueva en ese lugar.
—... Gracias.
El muchacho se quedó viendo como ella continuaba caminando hacia la salida, troto un poco para alcanzarla.
—Te acompañó a tu casa.
—No voy a mi casa.
—¿En serio? Me encantan las chicas que tienen hobbies
Ella no supo que decir y continuó caminando, hasta que salió y se apoyo en la pared.
—Quiero invitarte a tomar algo. Un frappe ¿Te gustan?
—Tengo intolerancia a la lactosa...
—Y tiene novio.
El muchacho se enderezó cuando un chico rubio más alto que él llegó hasta la chica y la abrazó por los hombros. Vio como besaba su frente.
—Hola.
—Hola. —Respondió Shoto con una sonrisa aferrándose a su saco del uniforme.
Si, estaba feliz de verlo pero se había asustado un poco por la insistencia del otro chico. Bakugo apretó los dientes cuando sintió su mano temblar, ella no estaba acostumbrada a hablar
Por supuesto el otro se quedó mirando como Bakugo Katsuki de primer año se volteaba a verlo amenazante. Su semblante cambiando de uno dulce a la mirada de Te-voy-a-matar-por-asustar-a-mi-chica.
Lo conocía, cómo demonios no lo iba a conocer, era el prodigio de primer año, primer lugar en el examen de ingreso y sin una derrota hasta en los entrenamientos del viejo Aizawa.
Jamás pensó que la hija perfecta de Endeavor estuviera saliendo con él. La elite solo sale con la elite, seguramente su padre había aprobado su relación. Sin embargo nunca los había visto de esa forma en la escuela, respetan la norma de "no parejas", pero estando fuera podían hacer lo que quisieran.
—Alejate.
—Oye, ya me iba...
—No te le acerques. —Tomo su mano delgada entre las suyas. —Alejate de mi niña—
—Kats. —Ella entrelazo sus manos, quitándole la atención del rubio qué aprovecho para escapar. —Vámonos, no quiero que un maestro nos regañe.
—Bien.
Pararon en un parque para que Shoto compre un postre de un pequeño puesto. Katsuki estaba recordando de que clase era, y solo era un extra de la clase de héroes de último año. Seguramente se abría acercado a Shoto con malas intenciones-entiéndase invitarla a salir-para que luego le presente a Endeavor y hacerse un lugar en el mundo de los héroes.
—¿Quieres?
Le dio una mordida a la masa chocolatosa, no porque le guste, sino porque Shoto soltaba una risita qué le dejaba encantando cada vez que mordía con ferocidad algo que ella le ofrecía.
—¿Estas bien?.
—Si ¿Qué paso?
—Ese idiota ¿No te asustó?
Ella se encogió de hombros. Katsuki suspiro mientras pasaba un brazo por sus hombros y dejaba que apoye su cabeza en su hombro. Shoto es una chica alta.
—Me incomodo. Pero no puedo usar mi quirk fuera de la escuela. Iba a volver dentro si seguía.
—A la próxima, esperame fuera de los vestidores.
—Okay... Ahí el problema es Mineta pero Tsuyu-chan dijo que podía golpearlo.
Katsuki rio mientras empezaban a caminar. Shoto siendo agresiva era cómico.
—Yo lo golpeare.
ESTÁS LEYENDO
días
FanfictionDía a día se ven diferentes cosas. O simplemente cosas que yo creo que son canon