Un Dos pa' Dos

60 21 1
                                    

—Shoto, por favor.

—Pero si es tu cita no entiendo a qué voy a ir.

—Ya te dije, él llevará a un amigo.

—Creo que un acompañante ya es demasiado, para qué quieres que vaya yo también. Seríamos dos personas extras.

Izuku se tomo su tiempo en explicarle lo que era una cita doble, al final termino convenciendole cuando menciono un restaurante de comida tradicional en donde había soba, tanto frío como caliente y se ofreció él a pagarlo.

Claro, Izuku sabía que Eijiro como el caballero que decía ser jamás dejaría que pagase la cuenta, seguro su acompañante también era igual de caballeroso qué él.

—Ponte algo lindo.

—Aun no lo entiendo pero okay.























—Me quiero ir.

—Callate, estoy pagando tu cena.

—Porque me obligaste a venir a tu maldita cita, además llegamos media hora antes. —Se quejo viendo como un mesero pasaba mirándolos fijamente por cuarta vez.

—Él dijo que traería un amigo y llevas años soltero.

—¿Y a ti qué te importa? —Bakugo bufo mirando quitando su vista del mesero y mirando a su amigo que estaba a su lado. —No entiendo para qué demonios quieren una cita doble.

—Porque ambos creemos que sería divertido. —Dijo con entusiasmo mirando la puerta, le dio un codazo. —Ahí vienen, ahora callate y se un caballero.

Bakugo se quedo mudo cuando vio entrar a la cita de su amigo y su acompañante, porque uno era su amigo de infancia y el otro era simplemente lindo.

Se puso de pie antes que Kirishima dijera algo.

—Hola, Kirishima.

—Midoriya, que lindo te ves siempre.

Bakugo no pudo ver al estúpido de Izuku sonrojarse y reír tontamente, estaba distraído con el otro chico que al verlo lo saludo con un movimiento ligero de su mano derecha.

—Hola, soy Todoroki Shoto.

—... Bakugo Katsuki.

La cita fue buena, excelente, era una de las mejores que había tenido Bakugo en toda su vida, el chico era callado pero sus comentarios eran breves e inteligentes, era estudiante de derecho y hablo con admiración de la carrera que estudiaba Katsuki, dijo que los de medicina eran personas fascinantes que se dedicaban al bienestar de toda una sociedad.

Y era fan de All Might, de cómics en general.

No tiene idea de cómo fue la cita de los otros dos, pero supuso que bien cuando salieron tomados de la mano del restaurante.

















—... Katsuki... m-más lento.

El rubio sonrió apretando su agarre en los muslos del chico que tenía bajo él, su piel se marcaba a la mínima presión y sus bajos quejidos solo aumentaba más su libido, se acercó a besarlo de nuevo cuando el chico extendió sus brazos hacia el con un puchero en los labios que se encargó de devorar, porque así lo quería Todoroki y él no iba a negarle nada.

Despertó con Shoto encima de él, estaba apoyado en él y tenía una pierna encima de las suyas, no le dijo nada y se dedicó a pedir un desayuno de su celular.
















—Nunca me avisaste cuando llegaste a tu casa, me quede preocupado. —Regaño Midoriya cuando lo vio el siguiente lunes.

—Lo siento, lo olvide.

—Por cierto ¿Cómo te fue con Kacchan? —Pregunto con curiosidad mientras tomaban asiento en el césped del campus delantero, cerca del estacionamiento. —Eiji-chan y yo nos adelantamos un poco y se fueron, solo le mando un mensaje y-

—Me acosté con él.

Su amigo empezó a ahogarse con la bebida energética qué estaba tomando, le dio palmaditas en su espalda.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me dijiste?!

—Lo siento, lo olvide. Es solo que estuve casi todo el fin de semana en su departamento y—

—¡¿Qué?!

Shoto lo miro sin entender su sorpresa.

—Conozco a Kacchan desde niños y él es una persona reservada, no pensé que fuera de los que tienen ese tipo de citas. —Empezó a explicar. —Bueno, tampoco creí que tu fueras una de esas personas, Shoto.

—Creo que fue el momento, no lo sé, es la primera vez que me acuesto con alguien que apenas conozco... —Balbuceo con algo de timidez, los grandes ojos de Midoriya le ponían nervioso de vez en cuando. —¿Y a ti? ¿Como te fue con Kirishima?.

—... También pase la noche con él.

—Vaya.

—Si... Fue buena idea la cita doble.

—Aun no la entiendo.

Izuku iba a explicarselo de nuevo pero Shoto recibió un mensaje, lo vio sonreir y alzar la mirada hacia la calle.

Ahí vio a Kacchan en su motocicleta, tenía una chamarra de cuero, lentes de sol y un casco extra en una mano.

—Me tengo que ir.

—Si, claro...

—Kirishima pasa por ti en 5 minutos.

Izuku asintio sin decir nada, viendo a sus amigos compartir un corto beso antes de subirse tras su amigo de infancia. Los vio alejarse en silencio, sin palabras, sorprendido y feliz de que sus amigos empiecen a salir.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora