Yo te detesto, Odio Odio Odio Y Más Odio. Detestoooo Tanto

182 40 3
                                    

Su sin quirk. Bakutodo.














Bakugo detesta a Shoto.

No sabe porqué realmente. Lo vio el primer día de la Universidad rodeado de chicas y le parecía idiota, luego se entero por Izuku qué su padre era el legítimo dueño porque la maldita universidad le pertenecía a su familia y eran los fundadores.

Siempre llegaba justo a tiempo a todo. Si la clase era 7:30 Shoto estaba poniendo un pie dentro 7:29. Llegando impecable a todo y con cara de que no le importaba nada pero respondía los saludos de forma amistosa.

Lo odiaba tanto.

Lo veía garabatear en su cuaderno aburrido en todas las clases y más de una vez lo vio cabecear porque se dormía en clases, las chicas le pasaban los apuntes con coqueteo mal disimulado y él negaba con caballerosidad.

También era aplicado a pesar de todo, más de una vez en el año hicieron equipo en algunas materias y siempre hacía todo a última hora pero excelente. Y siempre era el mismo mensaje.

Buenos días, mi parte esta lista. Y también corregí algunas partes que creí necesitaban un poco de ayuda. Un gusto trabajar con ustedes.

Y el sticker de un gato. O un sticker estúpido y random.

Lo odia tanto, por eso no entiende que hace Shoto Todoroki en su departamento con una camisa suya y y chupetones por todo el cuello. Katsuki tampoco entiende porque el está desnudo en su cama viendo al chico caminar al baño como si fuera su casa.

Si, ayer fue la fiesta de inicio de su segundo año de universidad y Asistió porque Kirishima y Denki lloriquearon y Deku, maldito nerd, también tenía ganas de ir y sabía que su amigo de la infancia era malo con el alcohol.

Le quito varios vasos de las manos al nerd y se las bebió él.

Luego vio a Shoto a lo lejos hablando con un idiota... Y de repente sus recuerdos pasan a estar besándolo en el baño del lugar. Luego un auto... él no tiene auto, suponía que Shoto si porque es un niño rico y malcriado.

—¿Tienes un cepillo de dientes?

— Bajo el mueble.

Shoto asintió y volvió al baño.

Por Dios hasta le hablaba.

Decidió que debería vestirse, estaba subiéndose los pantalones cuando Shoto volvió a aparecer. Se le quedó viendo y se quedó de piedra cuando le dio un beso corto en los labios y otro en la mejilla.

—Me voy a acostar un poco más.

—¿... Que?

—Esta lloviendo, Katsuki. —Dejo de ver su hombro desnudo por la abertura de la camisa par a ver que señalaba la ventana. —Mi hermana se molestara si ve que conduci en lluvia. Pediré algo para desayunar.

—... esta lloviendo. —Repitió antes de entrar al baño.

Que bueno que sus padres estaban de viaje, su mamá los fines de semana entraba a su habitación a ver si no tenía ropa sucia. Ya abría visto a Shoto y hubiera hecho un carnaval.














Estaba algo mareado.

Estaba en su cama con Shoto en sus piernas mientras veían la televisión y comían lo último que Shoto había pedido.

—¿Me sirves jugo?

A cualquiera lo hubiera sacado de una patada, porque ni él comía en su cama, pero Shoto se daba la vuelta cada tanto a darle un beso qué lo dejaba mareado.

Asintió, no podía negarle algo si lo besaba tan amablemente.

—¿... Shoto?

—¿Mmm?

El chico bebió lo último de su vaso y se levantó a dejar todo en el escritorio.

—¿Anoche...?

Shoto volvió a sentarse en sus piernas, esta vez una pierna a cada lado de su cadera. Que bonitos ojos tiene, pensó.

—Estuvo bien. Excelente. —Lo volvió a besar, a este punto a Katsuki se le hacía "normal". —¿Por que? ¿Quieres hacerlo de nuevo...?

—No. Digo si. No es eso lo que quería decir. —Hablo rápido. —¿Cómo...? ¿Por que estas aquí?

—Porque dijiste que no te gustan los moteles. —Si, era verdad. Pero no era el punto. —Y yo estaba en mi auto así que aquí estamos.

—Okey... ¿Por qué estas tan... afectuoso?

Shoto ladeo la cabeza.

—Porque eres mi novio. —Su rostro debió hablar con el, a veces hacia caras graciosas qué demostraban por completo su estado de ánimo. —Oh... no lo recuerdas.

—No. Yo... ¿No se que está pasando?

—Si, dijiste que probablemente no lo recordarías. —Estaba esperando que Shoto se levantará pero no lo hizo, es más se volvió a acomodar y por instinto el apretó sus manos en sus piernas, para sostenerlo. —Dijiste que era insoportable y que me odiabas. Luego me besaste en el baño y aquí me pediste que fuera tu novio. Te dije que si.

Katsuki asintió pero se dejó besar por Shoto, otra vez, correspondió al cabo de unos segundos porque pensó que no era justo que su Yo borracho había disfrutado de Shoto en su cama. Lo haría ahora, sobrio y asegurándose de que Shoto no se arrepienta de nada.














El siguiente lunes Katsuki esperaba a Shoto en el estacionamiento, se irguio cuando escucho bullicio y diviso a su novio rodeada de sus compañeros. Rodó los ojos, seguro por eso había tardado más de lo normal.

—Hola, Kats. Perdón por tardar.

A veces, cuando Shoto lo besaba como ahora, lo odiaba tanto.

días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora