Camila Cabello 2

2.4K 136 0
                                    

Pov Camila

Llegue a mi casa después del vuelo Ariana se encontraba dormida así que fui a dejarla a su habitación cuando llegó el momento de abrir mi maleta note que no era mi maleta creo que era de la chica de traje bonito por curiosidad abrí su laptop por casualidad encontrándome una linda foto de ___ y un lindo golden retriever. 

veo que no tiene contraseña asi que aprovecho a husmear pero veo que llega un correo.

"Camila ya se que tienes mi laptop asi que necesito que lo lleves a la sede Avanti Equity Partners aquí en Londres yo te pagaré todos los gastos el transporte y puedes traer a tu pequeña demonio pero necesito mis cosas lo mas antes posible, Y DEJA DE REVISAR MI LAPTOP.

con amor ___."

Wow que puesto tendrá esa chica en esa empresa es una empresa muy exitosa se coloca como la segunda empresa con más acciones en todo el mundo, creo que iré mañana no queda tan lejos.

Al dia siguiente

-Hola señorita podría decirme donde puedo encontrar a ___ Carter- dije a la recepcionista que se encontraba en la entrada.

-Si no tiene un cita agendada no puedes hablar con ella- dijo con un tono arrogante pero le llego que hizo que me quedara viendo mal- señorita puede pasar es el último piso.

-Gracias- dije dirigiéndome donde se me había indicado, llegando y encontrándome a la chica con un bonito traje negro. 

-Hola Chica de ojos bonitos y hola

-Hola chica de traje bonito.

-¿Trajistes mis cosas verdad?¿Porque no trajistes a bebé?- dijo sentándose en unos de los sillones de la oficina- toma asiento.

-Si traje tus cosas y Ariana se quedó con mis padres- dije ya cuando había tomado asiento- Te daré tus cosas con una condición- tenia una idea en mente ya que parecía que la chica tenia buen puesto en la empresa.

-Pero que puedes pedir si son mis cosas- se que tenia curiosidad.

-Tomalo como si estuvieras dándome una recompensa y al parecer en tu laptop tienes muchas cosas importantes.

-Sabes que te puedo demandar por chantaje y por invadir mi privacidad- dijo con una leve sonrisa.

-Si pero no lo harás te conviene mi propuesta, mira se ve que tienes un buen puesto aquí así que- no pude terminar de hablar porque me interrumpio .

-No tengo un buen puesto, soy la heredera de todo esto- me sorprendieron sus palabras- debes de investigar mejor chica.

-Eso es mejor para mi como decía necesito que me des empleo a cambio de tus cosas- dije con una sonrisa.

-¿Ya solo eso necesitas? Solo necesito tu currículum y te dare el puesto que crea necesario pero necesito mis cosas.

-Me parece bien pero necesito otra cosa mas.

-Ahora que quieres- dijo ya un poco fastidiada.

-Esto nos conviene a las dos- tenia una sonrisa en mi rostro- Quiero que tengas una cita conmigo.

-Que? 

-Si, así como escuchaste crees que no se que te gusto- puede ser que lo dije con cierto ego, lo se soy irresistible.

-Alto ahí velocista me pareces atractiva pero solo eso.

-Eso no importa, ¿si aceptas o no?

-Si me das mis cosas YA acepto- dijo ya con molestia.

-Toma- le extendí la maleta y ella me devolvió la mía.

-Espero no hayas robado información y te paso a recoger el domingo a las 8 iremos al  THE LEDBURY así que vístete formal, puedes irte- dijo comenzando a abrir su laptop. 

-Pero ese restaurante es carísimo y no te dije mi dirección.

-El precio no importa y por tu direccion ya la se desde el dia que se confundieron nuestras maletas- me quede sorprendida- Lo que hace el dinero verdad, bueno puedes irte tengo cosas que hacer.

-Esta bien cuidate chica de lindo traje.

N. U.  POV

Quien iba a pensar que por unas maletas confundidas y una bebe que se orinó en un traje costoso se iba a crear un gran historia de amor, después de la cita de las dos chicas la química surgió y el lazo de amor que se creo fue increíble, ___ amo a esa pequeña que arruinó su traje y Camila amo cada traje que aquella chica usaba.

fin




Un poco flojo y corto pero algo es algo.

Gracias por leer

ONE SHOTS   -   Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora