En alguna tienda ...
POV ___
-Enserio esto haces después de la escuela- dije mientras grababa, la verdad me parecía absurdo gastar un montón de dinero osea yo tambien gastaba mucho dinero pero en cosas útiles como el último álbum de Taylor Swift.
-Comprar ayuda a la economía- dijo ella mientras se paseaba por los percheros buscando que comprar.
-Que considerada que eres- dije con cierto sarcasmo.
-Dah, soy consciente.
-¿Científicamente hablando como funciona la popularidad? las otras aspirantes a reinas¿que?- dije ya que en verdad si me interesa un poco la escala social.
-La popularidad va de popular presidente del consejo estudiantil a popular con tus padres.- ella buscaba mas ropa- Kylie es popular como porrista pero como reina del baile, obvio no.
-¿Y como se avanza en la escala social de la popularidad?- pregunte.
-Una forma es esperar que se te pegue, la popularidad es contagiosa- dijo Rodrigo mientras se miraba frente el espejo.
-¿Como un resfriado?- admito no di el mejor ejemplo.
-Dah, por eso Dove y Bella se pelearon por ser mi mejor amiga- ellas que estaban alejadas solo voltearon a verla- su popularidad se debe a mi- si que es cruel.
-¿Para qué necesitas tantos zapatos?- pregunte ya que eran demasiados zapatos ella debe tener un closet muy grande.
-Uno para cada uno de los 365 días al año, ¿y tu cuantos tienes?
-Solo estos- volteamos a ver mis zapatos y la verdad eran unos converse que están ya gastados.
-Oh- dijo haciendo cara de desagrado.
-¿Cuanto tiempo estaremos aquí?- pregunte siguiéndola al vestidor.
-Hey no grabes aquí- era obvio que no iba a grabar ahí, después que Rodrigo me cerrara la cortina en la cara me acerque a sus amigas.
-Hey pueden hablar sobre Olivia mientras ella no esta- les sugeri.
-Y que podemos decir- preguntaron ellas al unísono acomodándose el cabello.
-Tal vez como su popularidad se debe a Rodrigo- ok no fueron las mejores palabras.
-No seremos tan populares como Olivia pero sabemos cosas- dijo Dove.
-Si como si no se sale con la suyas se pone toda MRD- dijo Bella.
-Mode de Reina del Drama- completo Dove.
-Y que Joshua está solo con ella porque lo idolatra- dijo Bella.
-Y Joshua ama que lo idolatren- y era verdad no se notaba amor entre ellos.
-Y qué opinan- dijo Olivia al salir del vestidor.
-est très adorable- dijo Dove.
-Oui- dijo Bella.
-No sean patéticas chicas el frances es mi sello personal- dijo con arrogancia.
En alguna soda
-¿Entonces populares solo se rodean con populares?- pregunte hacia Olivia, ella bebía un batido mientras yo grababa.
-Gatos y perros no se juntas, pueden haber malos entendidos- dijo Olivia.
-¿Cuales?
-Por ejemplo, tu me puedes invitar a salir sabiendo que no estoy a tu alcance y soy 100% heterosexual- esta chica si es odiosa como si quisiera salir con ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Famosas y tú.
Fanfiction(Solo contenido ___ G!P) Pequeñas historias de famosas y ____. Puedes hacer tus pedidos por privado. Disculpen las faltas ortográficas pueden corregirlas amablemente.