POV ___ Evans
La navidad ya estaba a la puerta solo faltaban 4 dias para ella y para mi pues me daba igual, mi casa no tenía ni un solo adorno navideño y vamos no era que odiaba la navidad pero estaba sola en Londres, toda mi familia vivía al otro lado del mundo y muchos amigos no tenía, mi modo de esta navidad sin duda sería azul y gris, extrañaba mi país y familia es difícil ser extranjero en Navidad.
Solo había una persona que podía mejorar mis días pero sabía que iba ser muy egoísta si le pedía que pasara las fiestas conmigo y no con su familia, pensaba demasiado pero unos golpes en la puerta interrumpieron mis pensamientos así que fui a ver quien era.
-Hola- y ahí estaba ella con una gran sonrisa, Dua era una persona sumamente guapa pero se miraba mas hermosa con esa sonrisa y restos de nieve que estaban en su cabello.
-Hola, pasa- me aparte para que pasara pero me extraño que llevaba una pequeña maleta.- ¿A qué se debe tu visita?
-Ya lo veras, se puede decir que es una sorpresa- dijo ella con entusiasmo y sentándose en el sofa.
-No puedo para verlo- dije acercándome a ella para abrazarla en modo de saludo- Es que no te salude bien- dije cuando me correspondió el abrazo.
-No te preocupes me agrada esto- dijo Dua en medio del abrazo, siempre se ha notado la química y tensión entre las dos pero ninguna hacía nada al respecto y cuando habían acercamientos más que amistosos una de la dos impedía que llegara a más y terminábamos avergonzadas.
-Y cuando me diras la sorpresa- dije cuando ya nos habíamos separado del abrazo.
-En si no es como una sorpresa, tengo planes para nosotras estos días, espero no te moleste por no haber consultado contigo- dijo Dua.
-No te preocupes en esta fría estación tu visita es una ocasión especial- dije con una sonrisa, me sentía feliz no solo porque tenía compañía si no que era Ella mi compañía.
-¿Porque siempre eres tan dulce?- preguntó.
-Es un don- dije con superioridad falsa que causó su risa.
-Ya vamos a comenzar con lo que tengo planeado, te va a encantar- hizo una pausa suspensiva- Vamos a decorar tu casa casa- dijo Dua como si fuera lo mejor del mundo.
-Wow que gran plan- dijo con obvio sarcasmo, la verdad es que solo no me gustaba hacerlo ya que era tradición hacerlo en familia pero por obvias razones no se pudo este año.
-Vamos, se que te trae recuerdos pero será divertido- dijo con aquella cara que uno no le puede decir que no.
-Esta bien- dije rendida hacia su petición.
-Yeii, vamos al ático se que ahí guardas los adornos navideños- dijo Dua.
-Vamos- fuimos hacia el lugar- Ten cuidado con el polvo- dije antes de abrir la puerta.
-¿Tienes todo lo necesario verdad?- preguntó Dua.
-Eso creo, en esas cajas están las luces, en esa otra están los adornos del árbol y en esa grande está el árbol- dije señalando cada caja mientras las nombraba.
-Si con eso es suficiente.
-Oh y por ahi debe andar una caja con adornos inflables- dije recordando aquellos adornos que mi mamá compró la navidad pasada cuando mi familia si pudo viajar para las fiestas.
-Bien entonces lleva todas las cajas a la sala que yo iré a comer algo- dijo yéndose.
-Hey no es justo- grité pero ella solo río y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Famosas y tú.
Fanfiction(Solo contenido ___ G!P) Pequeñas historias de famosas y ____. Puedes hacer tus pedidos por privado. Disculpen las faltas ortográficas pueden corregirlas amablemente.