Hermione Granger 2

1.4K 125 2
                                    

Después de la biblioteca quedaron que iban a demostrar ante todos lo que había entre ellas dos, lo que había más allá de una rivalidad, seria divertido ver las caras de los demás al saber que las enemigas a muerte en verdad se aman.

POV Hermione

Todavía tenia algo de dudas al respecto de lo que habíamos decidido pero ___ decía que a pesar de todo me seguiría amando. 

-¿Estas segura?- Volví a preguntarle.

-Si Hermione por sexta vez, estoy segura de lo que hago, ya me canse de esa estupideces de pureza de sangre o estatus social- Dijo ___ con cierto tono de molestia, no la culpo ya le había preguntado varias veces.

-Pero sabes las consecuencias de esto, no quiero causarte graves problemas - Dije preocupada portar el apellido Malfoy no debe ser fácil. 

-No eres un problema ellos son el problema, acepto las consecuencias si estoy contigo - Mientras ___ hablaba paso sus manos alrededor de mi cintura y yo rodee su cuello, la diferencia de altura eran de unos 10 centímetros así que tenia que estar un poco de puntillas.

-Creo que te amo - confesé al chocar nuestra miradas.

-¿Crees?- dijo con una sonrisa.

-Tu me entiendes.

-Sabes lo más divertido de esto sera ver la cara de Weasley cuando se entere - dijo con una sonrisa burlona - ¿Que ira a pensar Harry?

-Ron sin duda no me hablara por mucho tiempo y Harry creo que lo entenderá, de hecho Harry actúa raro cuando tu hermano esta cerca - Mencione esto.

-¿A Potter le gusta mi hermano? interesante - al parecer pensaba esto.

-¿y como le decimos a todos?- esto era algo que me intrigaba, no podíamos aparecer de la nada juntas, ¿o si?

-Podemos empezar a caminar juntas en los pasillos de la escuela, y no tratar de ocultar lo que tenemos. También podríamos comenzar a salir públicamente, ir a citas en Hogsmeade y pasear juntos en el castillo. Eso debería hacer que al resto de la escuela se le haga obvio lo que pasa entre nosotras. - sugirió ___.

-Eres tan inteligente - me acerque más para depositar un beso en su boca.

-¿Entonces bella dama, esta usted lista para ver arder Hogwarts? - dijo en tono formal.

-Oh, por supuesto que si mi dulce salvadora. No hay nada que disfrute más que ver el mundo arder cuando estoy a tu lado. - dije imitando su tono con diversión.

 Yo y ____ caminamos por los pasillos del colegio tomadas de la mano. Estábamos sonriendo, hablando y riendo juntas como siempre nos tratábamos pero la diferencia era que ahora en publico. Mientras caminábamos por medio de los estudiantes, podía sentir sus miradas y susurros,  simplemente continuamos caminando. Finalmente, llegamos al salón de clases y nos sentamos juntas. Ron y Harry notaron inmediatamente que había algo diferente entre ellas dos.

-Creo que Weasley quiere matarme - susurro cerca de mi oído

-Solo está un poco... conmocionado, digamos- espero que al salir de aquí no haya algún conflicto.

La clase transcurrió normal pero con todas las miradas encima de nosotras. Ron nos interceptó en el pasillo afuera del salón de clases y nos miró con una mezcla de sorpresa y enojo.

-¿Algún problema? - dijo ___ arqueando una ceja y sujetando mi mano.

-Si, de hecho, hay un problema. ¿Qué demonios está pasando entre ustedes dos? - Escupió Ron con un notable enfado.

ONE SHOTS   -   Famosas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora