00

519 53 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Haz sentido el dolor de perder a la persona que más amas entre todo el mundo? Es como ver cómo tú vida dejas de vivirla sin esa persona, simplemente existes. Sin sentido, sin tacto, sin llegar a ese nivel de emoción que te solía causar. Y no hablo de un amor romántico y que se refleje en pareja. Hablo del amor verdadero ese que te duele toda la vida y aunque avanzas siempre lo haces con un nudo en tu garganta mientras te hechas la culpa sin ser tu culpa. DESGRACIADAMENTE ESE AMOR LO VIVIMOS MUCHAS VECES

•🥀•

El sonido del instrumental, daba notas delicadas que lograba calmar el ambiente y relajar el cuerpo al igual que la mente.

Poco a poco el sonido se desvanece, Chloe abre sus ojos junto a una sonrisa formada en sus labios mirando hacia su hermana.

- Bien, lo hiciste perfecto..

- ¿Bien? ¿Perfecto?..- Habla Paige incrédula.- No me digas, tienes otras cosas que hacer y evitas seguir aquí, así que nomás te queda decir "lo hiciste perfecto"..

- Muy aparte de lo que yo tenga que hacer, tu tienes clases..- Hablo tomando su rostro.

- Te vas a seguir saliendo de clases..

- Mira evolucionamos, pasaste de decir. Escapar a salir, me agrada más la palabra salir..- La rubia sonríe besando su mejilla.- Paso por ti en la tarde..

- No. ¿Qué es lo que ocultas?..- Chloe mira a Paige.- ¿Es un novio?..

- Es más emocionante que un novio..- Habla riendo mientras salía del salón y Paige la seguía.- Enserio vuelve, Paige. Tendré hora libre..

- Solo te falta este año para terminar los estudios y no lo estás aprovechando. ¿Sabes que diría mamá?..

- Mamá está muerta, así que no importa..

Paige rueda los ojos para caminar lejos de ella, Chloe voltea para caminar a la salida. Se queja al recibir un golpe en su hombros..

- Animal..- Murmura volviendo sus ojos hacia la persona que chocó..

- ¿Perdón?..

- Perdonado..- Chloe sigue su camino ignorando por totalidad a esa persona.

- ¿Quien eres?..

- Ella es Chloe..- El ojiazul voltea hacia la voz.- Mi hermana, podías hacerme un favor..

- ¿Por qué lo haría?..

- Porque voy a perder la clase y tu te viste interesado en ella..- Habla Paige mientras tomaba la mano del ojiazul.- Siempre lleva con ella está daga, dice que es por protección. Entragasela y te lo agradecerá, gracias..

Antes de Peter reclamar que no entregaría nada, Paige entraba al salón de clases. Da un suspiro pesado volteando hacia la salida esperando encontrar a la rubia, sus manos jugaban con el arma pulsante viajando su mirada en cada estudiante que encontrrara.

Todo movimiento de el se detiene ante una sonrisa, voltea hacia el parqueadero donde un auto se alejaba con ella dentro, frunce su ceño para mirar su mano donde sostenía la daga.

Un minilogo estaba en ella con dos iniciales.

C.A




𝐄𝐘𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐋𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora