F O U R
•••
Chloe da un brinco, la lluvia opacaba cualquier ruido. Estaba metida en sus pensamientos que no escuchaba los golpes en la puerta.
Se levanta y camina hasta la puerta, una castaña totalmente empapada por la lluvia sonreía.
- Hola..
- Allison..- Chloe se aparta de la puerta y la deja entrar.- ¿Qué haces aquí y así?..
- No quiero estar en la casa con un desconocido..- Habla la castaña sonriendo mientras temblaba.- Y mi auto en unas calles se apagó sin razon.
Chloe corría hacia la despensa de toallas y tomaba dos, al igual que ropa.- Si te enfermas, tú padre me matará..
Allison sonríe y Chloe hace una señal que entrará a una habitación. La castaña con una sonrisa nerviosa entra en la habitación, mira el lugar. Sonríe viendo que era perfectamente adornado el lugar y con ciertos detalles, que hacia lucir más elegante la habitación.
Se acaba de cambiar y antes de salir se detiene al oír la puerta de la casa ser abierta.
- ¿Estás sola?..- Esa era la voz de Gerard, Allison piensa salir por un momento.
- Si..- La voz de Chloe es lo bastante alta como para que Allison se estuviera.
- Es decir ¿Con quien estarías?..- Allison se tapa a si misma la boca, evitando hacer algún ruido.- Estás sola en esta y toda la vidas que tengas..
- ¿Qué quieres Gerard?..
- Ella está muy cómoda, te lo digo para que no olvides a quien le debes tu lealtad..- Habla Gerard.
¿Ella? Allison se pregunta.
- ¿Cuando lo podré ver?..
- Primero nuestra parte..- Habla Gerard.- ¿Como va todo?..
- Como se lo requirió de un principio..- Habla Chloe sin detalles.- ¿Qué más quieres?.
- Preguntarte sobre; tu y mi hijo..
- No hay nada de que hablar..- Habla Chloe de alguna forma nerviosa la escucha Allison.- Todo es trabajo..
- Quisiera creerte, pero Chris lo delata su mirada.- Allison no podía estar más confundida.- y tú, lo sigues mirando de la misma forma que cuando tenías 19 años. Sólo creo que es cuestión de tiempo..
- Eso no pasará, el tiene una familia..
- ¿Y cuando se conocieron no la tenían?..
Allison frunce su entrecejo, su primera impresión fue que su padre y Chloe pasaban algo más que conocidos.
- Le pido que se vaya de aquí..- Anne señala a la salida con fastidio.
- Buenas noches, Chloe..- Seguido se escucha la puerta cerrándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐋𝐈𝐄
Fanfiction¿Haz sentido el dolor de perder a la persona que más amas entre todo el mundo? Es como ver cómo tú vida dejas de vivirla sin esa persona, simplemente existes. Sin sentido, sin tacto, sin llegar a ese nivel de emoción que te solía causar. Y no hablo...