03

205 37 11
                                    

T H R E E

T  H R E E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••



- Solo tómalo así..- Chloe toma las pequeña manos acomodando.- Y no tomes con brusquedad. Solo encuentrale el impulso sin forzar algo..- Chloe mira su respiración algo cortante..- Cuando tu quieras..

Chris sonríe manteniéndose un poco alejado, viendo a Chloe apartarse un poco y dejar que soltara la flecha. Está no da perfectamente en el blanco, solo una línea afuera da..

- Soy terrible..

- De hecho, eso fue muy bueno..- Susurra Chloe admirando a la pequeña castaña, Allison sonríe abrazando a Chloe y está corresponder..

- ¿Me quitas mi puesto?..- La rubia voltea enseguida y sonríe rodando los ojos.

- Ella tenía curiosidad..

Chris sonríe acercándose y agacharse hacia donde la pequeña castaña.

- ¿Y que tal?..

- Fue muy divertido..- Murmura emocionada Allison, los ojos de Chris bajan hacia el collar que rodeaba el cuello de la pequeña, sus ojos suben hacia la rubia que tomaba las cosas y sonreír.

- Es tarde y tengo que volver antes que Paige me tire las cosas por la ventana..- Chloe se agacha a la altura de Allison besando su frente.

- Te llevo...- Susurra Chris acercando su mano hacia el rostro de la rubia, Chloe toma su mano y la aparta.

- No está lejos de aquí, Christopher..- Allison suelta una corta risa ante la mención del nombre de su padre por parte de Chloe..

- Y cosas como, tengo una vida privada..

- Nos ayudaste..

- No, ayude a Derek Hale.- Chloe toma al castaño del rostro..- Esas caritas las vendería..

Stiles se aleja de la rubia rodando los ojos, Chloe sonríe y su sonrisa cambia al ver a Allison entrar..

- Nadie viene..- Niega la castaña dando un suspiro.- Chloe, te recuerdo pero muy fugazmente.

- Tu papá y yo solíamos ser amigos..

- ¿Amigos? Todo es tan raro, mencionaste a Peter..

- ¿Peter?..- Stiles habla confundido mirando a la rubia rodar los ojos.- ¿El mismo alfa que mato a unas cuantas personas y le prendimos fuego?..

Chloe voltea enseguida hacia Stiles quien se calla enseguida.

- Te ví matar a ese hombre lobo esa noche..

- Muchas preguntas..- Chloe retrocede y da un suspiro.- No se metan en dónde nadie los requiere..

- Soy un hombre lobo..

𝐄𝐘𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐋𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora