02

333 49 28
                                    

T W O

T W O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

   Mi cuerpo respira en paz cuando todo lo que tenía dentro del estómago lo vomité, lavo mi boca para que el amargor y detestable sabor del vómito no quedará en mí.

- ¿Estás bien?..- Doy un brinco enseguida y volteo viendo unos ojos rojos, se acerca enseguida a lo cual tomo su cuello y golpeó con mi pierna su estómago.- Ya, basta Chloe. Soy yo..

- No te recuerdo..- Hablo presionando mi pie en su pecho.

Sus ojos dejaban el rojo y volvía a la normalidad, era un tipo alto, bastante atractivo, ojiverde.

- Derek..- Habla tomando mi pierna y doblarla haciendo que callera, aprovecha y toma mis brazos inmovilizadolos junto a mis piernas.

- ¿Derek?..- Murmuró mientras observó detalladamente.- ¿Desde cuándo tienes músculos y barba?..

- ¿Desde cuándo matas a las personas?.- Habla Derek.

- Ya suéltame..- Hablo entre queja, sus ojos se voltean y se aleja de mí.- Viste lo que hice..

- Como volvías a un hombre en dos, si lo ví..- Habla Derek mientras me ponía de pie..- Y te vi junto a los Argent..

- Han pasado 6 años desde la última vez que te vi además de agregar que otros años más me había alejado, las cosas cambiaron, es una conversación muy larga y no creó que tenga tiempo. Debo salir..

- Espera un momento..- Derek me detiene, sus ojos me analizan unos momentos a lo cual suelto una corta risa.- No sé si emocionarme que estes aquí o matarte al ver que mataste a alguien..

- Solo dame un abrazo..- Hablo abriendo mis brazos, solo forma una sonrisa y me rodea. Un gran alivio sube por mi cuerpo mientras doy un suspiro, puedo notar que su cuerpo no está tensó.- Te extrañe idiota..

- Y yo a ti..- Murmura el Hale, dos toques en la puerta hace que ambos nos separar, toma al Hale de la mano y lo dejo atrás de la puerta.

Doy un suspiro tratando de calmarme y abro la puerta.

- ¿Sucede algo Chris?..

- Ya no es necesario que vayas, Gerard me dijo que te informará. Te vez pálida y será mejor que descanses..

- Está bien..- Respondo cerrando la puerta pero está es detenida.- ¿Y ahora?..

- Vendré después de esto..

- No, no quiero hablar contigo, Chris. No quiero absolutamente nada relacionado, tienes una esposa que parece querer atravesarse con un cuchillo y una preciosa hija. No existe ningún tema de conversación entre nosotros..

- ¿No? ¿Seguirás ignorando los años perdidos?..

- Tu lo dijiste, son años perdidos, todo cambia. Incluso hasta yo..- Murmuro observando directo a sus ojos.- Te están esperando, ve..

𝐄𝐘𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐋𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora