O N E
•••Las personas aglumuradas, fotógrafos y todo un equipo de periodista presenciaba en el funeral de "Kate Argent, la loca que quemó a toda una familia"; mientras los familiares lograban salir entre las personas.
- Sabía que esto era una mala idea..
- Si pues no fue mi idea..- Habla Victoria..
- Intenté advertirle pero insistia hacer toda una escena..
- Si el insistió que se encargué de todo cuando llegué..
- ¿Cuándo llegué quien?..- Habla Allison confundida volteando hacia su madre.
- Solo toma asiento querida..- Habla Victoria hacia su hija, mientras la obligaba a seguir con su camino.
Aún así cuando toma asiento observa un carro estacionarse, enseguida el estruendo ruidoso de las personas y fotografías cegaba a los recientes llegados mientras se formaba un silencio enseguida.
Evitando que Allison no puediera observar bien de quién trataba al estar sentada, sus ojos van hacia donde sus padres hablaban entre si. O solo hablaba Victoria, ya que su padre había dejado de prestarle atención al verlo mirar hacia la entrada.
Allison enseguida observa a un anciano arrebatarle la cámara a uno de los fotógrafos, sus ojos viajan hacia donde una figura femenina iba a un lado del anciano, la reconocía de alguna manera, borrosamente pero lo hacía.
- ¿No se supone que tú padre vendría solo? ¿Que hace esa mujer aquí?..- Allison voltea hacia donde reclama Victoria hacia donde Chris se mantenía en silenció observándo hacia donde la rubia.- Chris..
- Nose, debería estar en Londres..- Habla el Argent a lo cual voltea hacia su esposa, no era tan disimulada la mirada que obtenía de Victoria.- Lose por mi padre..
- Si, tu padre..- Las palabras de Victoria salieron con desconfíanza mientras miraba hacia donde estaba Allison con su ceño fruncido.
- Querida, se que te está faltando la respiración..- Chloe mantiene su seriedad apesar de todo lo que estaba sintiendo, ignorando cualquier burla del anciano.
- Me funciona mejor que la suya..- Responde junto a una simple sonrisa.
- Christopher..- Gerard se acerca abrazando a Chris.
- Gerard..- Habla algo tenso, mientras el anciano volteaba hacia donde estaba Victoria.
- Lo lamento..- Habla Victoria hacia su suegro, este asiente y retrocede.
- Espero que no sea una mala invitación, ¿Recuerdan a Chloe Krasikeva?.- La rubia solo miraba hacia donde estaba el ataúd y voltea al escuchar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐘𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐋𝐈𝐄
Fanfiction¿Haz sentido el dolor de perder a la persona que más amas entre todo el mundo? Es como ver cómo tú vida dejas de vivirla sin esa persona, simplemente existes. Sin sentido, sin tacto, sin llegar a ese nivel de emoción que te solía causar. Y no hablo...