05

123 34 32
                                    

FIVE







- La tarea es simple, no se requiere ir a la inteligencia. Solo es una pregunta simple que deben responder, quiero respuesta de sus mentes, no traten de buscar en el internet o biblioteca..- Habla Chloe mientras la sirena finalizando aquella hora, acababa y salían.- Allison ve a comer algo..

- Prefiero estar aquí..- Allison saca una barra de granola.- ¿Quieres?..

- Dime la pregunta..

- Responde a la tarea que nos mandaste de tarea ¿Quién eres, Chloe?..

- Una futura anciana aburrida, simple, nada nuevo..- Allison se acerca a Chloe y deja una fotografía frente a ella.- ¿Donde encontraste eso?..

- Somos mi padre, tú y yo.- Sonrío la castaña no respondíendo a la pregunta.- No has cambiado nada..

- Por favor no ¿Sabes el esfuerzo que hice por no verme como alguien de dieciocho?.- Allison ríe.- No es burla, no podía beber un vaso de alcohol sin que antes pidieran mi identificación..

- Yo le veo fantástico..- Habla Allison sonriendo.- Tengo otra más..

- ¿Dime qué la encontraste en un lugar que no es fácil de encontrar?..

- Está estaba en la billetera de papá..- Señalo la de donde aparecía ella de niña junto a su padre y Chloe.- Y está, accidentalmente la encontré en tu casa. ¿Quién es ella? Es muy linda..

La sonrisa de Chloe se borra, un sentimiento amargo aparece revolviendo su estómago y sin poder tener control, sus lágrimas se acumulaban.

- Mi hermana..- Sonríe mientras su voz se quiebra y Allison supo que fue mala idea.- Paige, se llamaba así.

- ¿Qué sucedió con ella?..

- Un accidente, alguien se equivocó y actuó por amor, en el proceso se equivocó. Un alfa la mordió, su cuerpo rechazo la mordida y murió..- Chloe quita su lágrima.- Ella me recuerda en cierta forma a ti ¿Sabes? Tú historia con Scott. Solo que yo nunca le prohibi a ella enamorarse de alguien..

- ¿Odias a esa persona? ¿La que le hizo eso a tu hermana?..

- Me odio a mí. Por no protegerla, si esa noche no hubiera estado como una idiota enamorada. Si esa noche, hubiera preferido pasarla con ella y cenar juntas, ella ahora no estaría muerta.

- No te puedes culpar por ello..- Allison rodea el escritorio y pone su mano en el hombro de la rubia.- Estoy segura que eras la mejor hermana..

Allison abraza a la rubia, Chloe suspira envolviendo sus brazos en Allison. La castaña sonríe ante la sensación calida de su pecho, se asombraba el hecho de que tan poco tiempo y se sentia cómoda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐘𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐋𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora