Cap.7

44 6 8
                                    

Gaon

El timbre para salir a receso sonó y yo y junhan salimos a toda prisa pues iba a contarle todo lo q hable hoy en la mañana con jooyeon.

Nos sentamos en una mesa que estaba un poco más alejada de todos y empezamos a comer mientras le contaba todo lo que hable con jooyeon en la mañana.

Jooyeon

Me dirigi a la cafetería solo ya que mi mejor amigo jungsu hoy no había asistido ya que se había enfermado. Mientras caminaba a lo lejos vi la cabellera de Gaon y estaba con... Otro chico?.

Miles de preguntas inundaron mi mente ¿quien era ese chico?, ¿de que hablaba con Gaon?, ¿por que Gaon parecía muy feliz con ese chico?. Con esas y miles de preguntas más que inundaban mi mente me dirigi a la mesa de Gaon y me senté a su lado?.

Jy:hola Gaon ¿puedo quedarme aqui? esq mi mejor amigo no vino hoy.

G:claro mira te presentó a junhan mi mejor amigo -dijo apuntando al chico que estaba en frente de el-

Así que es su amigo bueno ya no tengo de que preucuparme -pensó jooyeon-

Jh:hola! Soy junhan un gusto conocerte -dijo este saludando con la mano-

Jy:hola soy jooyeon como tal vez ya sabes y el gusto es mio.

Siguieron platicando los tres hasta que sonó el timbre que indicaba que el descanso había terminado y debían ingresar a sus siguientes clases se despidieron de jooyeon y fueron a su respectiva aula.

Gaon.

Jh:ay gaooon se nota que jooyeon esta enamorado de ti.

G:Que cosas dices estas loquito-dijo sonrojado- como crees que jooyeon se  va fijar en mi nadamas mirame, es claro que preferiría a una chica antes que ami no soy bonito,no soy delgado como las chicas, no tengo el pelo largo y brilloso,no tengo una cara fina ni rasgos finos ¿como el se fijaría en mi? -dijo con los ojos llorosos-

Jh:Gaon que algo te quedé claro -dijo agarrandolo de los hombros y haciendo que lo mirara directamente a los ojos- tu eres perfecto tal y como eres no te debe de importar la opinión de los demás y si algún día alguien dice amarte pero no te ama tal y como eres no es el indicado para ti, tu eres perfecto como eres no necesitas ser como los demás,que más da si no cumples con esos absurdos estándares si no cumples con esos estándares crea los tuyos porque no hay nadie como tu eres perfecto a tu manera y quien diga lo contrario que se valla al diablo porque tu eres hermoso aún si no cumples con los tontos estándares eres perfecto porque eres tú y eso te hace especial.

Los dos chicos se abrazaron desde ese día Gaon sería más seguro de si mismo no le importa si no es como los demás el es perfecto tal y como es y eso era lo más importante.

  ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Holanda! Como están perdon por estar tan inactiva 😿😿 prometo actualizar más espero mes guste el capítulo me esforze mucho por hacerlo se que ya les dije que iba a sacar una nueva adaptación pero no e tenido tiempo 😭😭 pero prometo abrirme un espacio para darles un capítulo de la adaptación gracias por todo su apoyo.

Nos leemos pronto~

Lia 467-jiseok 467 🌹✨

Apoyen el comeback de los chicos ellos se merecen todo el apoyo del mundo 😭.

•Diario de un adolecente• gayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora