-¿El porque lo amo?
Bueno ay varias razones podría hablar horas y horas de todo lo que me gusta de el y creo que nunca tterminaría. el simplemente esta hecho para mi y yo para el.
Cuando lo veo rápidamente me siento feliz, cuando me siento triste pienso en el y mi tristeza se va, todos los días el me enseña una nueva forma de amar y sinceramente me encantaria descubrir todas esas formas pero sólo con él, con nadie más.
Cuando nos enojamos soy el primero en buscarlo, nunca e soportado el echo de no tenerlo a mi lado vivi muchos años sin el a mi lado y ahora que lo tengo aquí conmigo y para mí, no dejaré que se valla porque el es mi único amor, él es mi mundo, mi medicina, mi oxígeno, mi razón de vivir, ni siquiera se como describirlo.
El amor es como una planta debes regarla todos los días porque si no la riegas se marchitara, nuestro amor es así, los dos regamos la planta todos los días sin ninguna excepción, si algún día Gaon se olvida de regarla yo lo are por él porque nunca dejaré que nuestro amor se seque o se marchite.
-¿Que sentí al leer ese diario?
Cuando lo empeze a leer sentí miedo porque Gaon hablaba sobre alguien que le gustaba, pensar en que alguien más estaría con Gaon, lo mimaria, hablaría con el, que alguien más lo amara, me asustó mucho, no quería que Gaon estuviera con alguien más, solo quería que Gaon me viera a mi.
Cuando vi mi nombre encerio me emocione muchisimo, yo le gustaba a Gaon eso era fantástico, el sentía lo mismo, por eso tome la desicion de besarlo y confesarme, eso es algo de lo que nunca me arrepentire, se que tal vez no respete su privacidad, pero encerio doy gracias que por leer ese diario ahora este con el y que ahora tengamos una familia agradecia estar con mi único amor.
-¿Como fue nuestra boda?
Magnífica sentí una emoción que jamás sentí, verlo ahí parado frente a mi con ese bello traje blanco fue "wow", recuerdo nuestra boda como si fuera ayer, fue un evento pequeño, pero fue el momento más feliz de mi vida, cuando Gaon dejó de ser kwak jiseok para convertirse en Lee jiseok ¿hermoso no?.
Esa noche nos entregamos en alma y cuerpo, siendo testigo solo esas cuatro paredes y una curiosa luna que se infiltraba por la ventana, iluminandonos con su bella luz, ese momento que quedó grabado en nuestras mentes y corazónes.
-¿Que significan nuestros hijos en nuestras vidas?
Mmm esos dos remolimos realmente son un desastre, pero me gusta esto, ser una familia, es magnífico, es como un sueño.
Después de casarnos adoptamos a tres niños.
Lee Jiwoo mi princesa, es la más tranquila de la casa, ella es nuestra niña linda, siempre ayudando a los demás.
Kwak hoseok él es una mini copia de su padre, el mismo carácter, mismos gustos ,él es la alegría de la casa, siempre sacándole una sonrisa a todos.
Y por último nuestro niño mayor kwak jooyeon tenía mi nombre y el apellido de el amor de mi vida, el era un tornado, brincando, riendo, jugando, pero a pesar de ser un Torbenillo, era muy atento, ama a su familia y todos lo aman a él.
¿Que más podría yo pedir que sea mejor que esto?
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Nos falta el de Gaon pueden dejar sus preguntas para Gaon, para que las responda en el siguiente cap 👀
Perdon x las faltas de ortografía.
Se retira 🐶
ESTÁS LEYENDO
•Diario de un adolecente• gayeon
De TodoSolo las paginas de este diario saben lo mucho que me gustas y lo mucho que me encantaria ser tu novio, solo yo y este diario sabremos mis sentimientos hacia ti. ¿O alguien más podria descubrir el Amor que gaon le tenia a ese hermoso chico?...... ...