Ambos chicos habían llegado a la casa del chico con cabellos parecidos a un algodón de azúcar.
Pov Gaon
-Mm ven acompañame arriba para que te preste una muda de ropa- dijo un poco sonrojado pues el estar a solas con el de hebras largas le causaban muchos nervios.
Busque ropa que le quedará bien a jooyeon y lo deje en mi cuarto para que se cambiará.
Pov jooyeon
Me empeze a poner la ropa que Gaon me había prestado y Dios olía tanto a el esa exquisita mezcla entre durazno y vainilla.
Empeze a ponerme la ropa que Gaon me prestó y iba de salida pero algo que estaba en la cama de Gaon llamo mi atención era una especie de libreta con stickers de estrellas y varias fotos de idols que Gaon admiraba se que no debería hacer lo que quiero hacer pero la curiosidad me ganó y tome la libreta en mis manos y era un ¿diario?. Con mucha más intriga empeze a hojear la libreta esta hablaba de un chico acaso a Gaon ya le gusta alguien un poco triste y enojado seguí leyendo el contenido de la libreta pero me detuve cuando leí mi nombre en una página espera ¿que?.
─────────────────
31 de diciembre
Gaon reportándose
Querido diario:
E pensado mucho últimamente y todos mis pensamientos me llevan a que realmente jooyeon me gusta mucho con solo verlo me alegra el día, su sonrisa ilumina mis días, cuando estoy triste con solo oir de lejos su voz me hace sonreír inconscientemente, me hace sentir feliz, amado,protegido el...me hace sentir...especial .
─────────────────Yo... Le gusto a Gaon una gran sonrisa se dibujo en mi rostro esto era increíble le gustaba un sentimiento de calidez se instaló en mi pecho me apresure a bajar con una gran sonrisa, obvio no sin antes dejar el diario en su lugar.
-Oye joo- oh que te paso estas más sonriente que hace un rato - pregunto el menor ladeando un poco su cabeza por la confusión.
-oh nada gaonnie solo me siento muy feliz, pero dime en que te puedo ayudar
Ambos chicos empezaron a escombrar la sala olvidando el tema de la rara felicidad de jooyeon.
Los chicos empezaron a llegar los primeros fueron noeul y boss u después jungsu.
Pov Gaon
Los chicos ya habían llegado excepto Sam que como de costumbre siempre llega tarde , empezamos a ordenar las cosas y justo sonó el timbre seguramente Sam ya había llegado -pensé-.
-Hola! Si Emm lamento la tardanza yo pues Emm si traje pizza jeje-dijo avergonzada la chica.
-okey Sam no ay problema pasa ya casi ponemos la peli-dijo con una cálida sonrisa Gaon Sam al ser la única chica en el grupo de amigos y tener una personalidad muy amigable era muy querida por todos.
Los chicos empezaron a ver la película hasta que se acabaron las palomitas entonces decidí pararme para ir por más.
Pov jooyeon
Vi que Gaon de levanto por más palomitas así que decidí seguirlo los chicos no serían un problema ya que noeul y boss estaban acurrucados atentos a la película y jungsu y Sam critiquiban a la protagonista por no hacer bien las cosas y no usar la lógica.
Entre a la cocina y ahí vi a Gaon frente a la pequeña barra q había en su cocina poniendo más snacks en los platos vacios.
Me acerque lentamente y puse mi mano en su cintura y tome una gomita que el estaba poniendo en el plato y empeze a masticarla ante tal acción Gaon dio un pequeño brinco por el susto y se volteo a verme causando que nuestros ojos se conectaran.
En sus ojos vi galaxias que ni siquiera la nasa pude haber descubierto.
En mi estómago mariposas revolotearon y estaba seguro que también en la de él.
Todas las canciones de amor posibles empezaron a sonar.
Era como una historia de aquellos libros que hablan del amor.
Nos acercamos poco a poco podíamos sentir las respiraciones del otro no podíamos dejar de acercarnos nos acercamos más y más hasta que nuestros labios rozaron y.......
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
HOLAAA
como están espero les guste el capítulo de hoy y no me funen por dejarlos así pero ey vean el lado bueno jooyeon ya sabe que le gusta a gaon sorpresa eeee bueno adiooos.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Sam 🐶🍄
ESTÁS LEYENDO
•Diario de un adolecente• gayeon
DiversosSolo las paginas de este diario saben lo mucho que me gustas y lo mucho que me encantaria ser tu novio, solo yo y este diario sabremos mis sentimientos hacia ti. ¿O alguien más podria descubrir el Amor que gaon le tenia a ese hermoso chico?...... ...