Cap.1

81 9 1
                                    

Gaon

Me desperté con el sonido de mi alarma y tan rápido como sonó me levante eso es raro pero debe de ser por la emoción de mi primer día de clases hoy entró a la preparatoria y estoy ten emocionado me bañe,peine,desayune y lave mis dientes pero todavía faltaban 40 minutos para irme así que decidió escribir algo en mi diario.

9 de Marzo del 2023

Hola hoy entró a la secundaria estoy tan emocionado ¿que crees que pase hoy?. Bueno espero tener nuevos amigos pero no lo se en la primaria no me fue tan bien que digamos casi nadie me hablaba pero bueno eso ya es PASADO estamos en el presente así que bueno buena vibra para mi.
Bueno ya debo irme pero al rato te escribo y te informo todo lo que pase chao!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola como estan aquí el primer capítulo de esta  nueva historia les quería comentar aveces escucho música mientras escribo así que tal vez ponga las canciones para que las escuchen mientras leen les parece buena idea?? Aclaró que solo en algunos capítulos los pondré y trataré de buscar canciones que vallan de acuerdo al capítulo o si por ejemplo una canción me sirvió de inspiración pues ya se las estaré poniendo por aquí bueno gracias chao~

~Lia 467~
🌹

•Diario de un adolecente• gayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora