Cap.2

70 7 2
                                    

Gaon

Llegue dies minutos antes a la escuela no quería perderme y no llegar temprano a mi salón recorrí los pasillos de la prepa había algunos alumnos que metían sus libros en sus mochilas o algunos solo caminando.Termine de recorrer la escuela y escuche la campana sonar por los cual ingrese al salón donde ya estaba el profesor.

Gaon:Buenos días profesor.

Prof:hola Gaon buenos días solo espera un poco que ingresen todos tus compañeros para que te presentes y te puedas sentar ok?

Gaon asintió con la cabeza y se quedó parado en el pizarrón esperando a que todos ingresarán.

Prof:Buenos días jóvenes hoy les quiero presentar a un nuevo compañero se que todos ya se conocen desde la secundaria pero traten de incluirlo por favor ok presentate.

Gaon:Hola me llamó Kwak jiseok pero me pueden decir gaon, tengo 17 años y me gusta leer y tocar la guitarra Emm..... Espero llevarme bien con todos ustedes gracias-hizo una reverencia poniendole fin a su pequeña presentación-

Prof:Ok jiseok puedes sentarte con junhan dijo y gaon vio a un chico levantar la mano así que se dirigió así el chico y se sentó en la silla que estaba a lado del chico.

Junhan:Hola me llamo junhan quieres ser mi amigo se que suena muy estilo jardín de niños pero naa no importa me caes bien entonces aceptas?.

G:si gracias pensé que nadie me hablaría y me verían como bicho raro bueno en lo último no estaba equivocado.

Jh:tranquilo así son a mi también me miraban feo en la secundaria pero nunca me importó porque se que tienen el autoestima muy bajo y que no se concentran en su vida y me critican a mi porque mi vida es mejor.

G:-Rio-me agradas no te dejas pisotear y además me haces reír que te parece si comemos juntos al rato.

Jh:Si me parece perfecto.

Se miraron con una sonrisa y ambos asistieron con la cabeza ambos se sintieron felices ambos tenían un nuevo amigo eso era fantástico.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holis nuevo cap espero les guste nos vemos en próximo capítulo chao~
~lia 467~
🌹

•Diario de un adolecente• gayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora