prólogo

1.3K 155 5
                                    

Gulf kanawut está por cumplir 20 años está a dos dias de graduarse de preparatoria obtuvo una beca en la universidad de Japón y se debe preparar pues partirá rumbo a Japón y dejará su vida aquí aunque no tiene a nadie sus padres murieron cuando el estaba niño lucho como pudo pero no tiene amigos todos lo miran raro porque a sus 12 años se presentó como HUF aunque el lo oculta sabe que nadie se le acerca por eso admira mucho a su profesor de echo está enamorado de su profesor pero sabe que es inapropiado aún así pasa horas fantaseando con el y teniendo orgasmos locos dedicados a mew suppasit.

Pero todo cambiará con un pequeño encuentro que tendrá con el y ahora no sabe que pensar.

Mew Suppasit tiene 26 años es un genio impresionante solo que de niño le diagnosticaron psicopatía y debe tener siempre alguna ocupación para no dañar a nadie pues mew no sabe amar o sentir dolor o empatía por alguien más aprendió bien de sus padres que lo cuidaron y de su hermano mayor Tul con quién se frecuenta seguido debido a que sus padres murieron hace 4 años y Tul no quiere que mew se lastime o lastime a alguien más, pero mew encontró un pasatiempo increíble se obsesiono con uno de sus estudiantes ahora no sabe que hacer pues el laberinto de casa no es suficiente ahora quiere retener a ese chico a su lado porque sabe que se irá a Japón y no volverá a verlo.

Organizo todo, su casa la aseguro, vigilar al chico por días, se encargó de todo solo debe llevarlo a casa y todo estará listo pero estará preparado para lo que sucederá?

..

Aviso

Esta historia es fuerte y contiene abuso.

También menciono que cambie mucho la historia espero que aún así la apoyen y les guste.

.

secuestré a mi estudiante...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora